“excelente” 5 de 5 estrellas

Renaissance Izmir Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 94 hoteles en Izmir
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos alojamos con mi marido a fin de febrero en este excelente hotel. Todo es nuevo, moderno, muy bien cuidado, nos alojamos en una suite club, la habitación muy espaciosa con una cama muy cómoda, el baño espectacular la ducha. La habitación contaba con una cafetera express Illy, con capsulas que reponían diariamente muy buena!!! El desayuno de muy buena calidad,los panes, quesos, frutas secas, jugos, todo 10 puntos!!! el primer día solicite café expres para desayunar, y solo al llegar al dia siguiente la gente responsable de servir el desayuno tenia mi café preparado!!! un detalle que se agradece!!
En la habitación teníamos batas y pantuflas. El Spa y gimnasio magnificos!!! la piscina, sauna baño turco, todo todo 10 puntos!!! sin lugar a dudas un hotel mas que recomendable. Ademas wifi incluido y parking, con servicio de valet parking muy amable. Por la tarde teníamos incluidos unos exquisitos bocadillos, dulces y salados de muy buena calidad y sabor, asi como las bebidas. Durante todo el dia podíamos tomar café y bebidas incluidas en la tarifa. la ubicación muy buena en la zona de los mejores hoteles.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
George A, General Manager en Renaissance Izmir Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Señorita Silva_S_11,

Quiero agradecerle mucho por su tiempo para escribir esta crítica. Yo altamente apreciado su regeneración hermoso y valioso. Usted tiene un buen ojo para los detalles y me ha gustado la lectura de sus notas.

Tu opinión es muy importante para nosotros y hemos compartido con todo el equipo.

Una vez más muchas gracias y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

saludos cordiales

George Assaf
General Manager _________________________________________________________________________

Dear Ms. Silva_S_11,

I want to thank you very much for your time to write this review. I highly appreciated your beautiful and valuable feedback. You have a good eye for details and I enjoyed reading your notes.

Your review is very important to us and we have shared it with the entire team.

Again thank you very much and we look forward to welcoming you back very shortly.

Kind regards

George Assaf
General Manager

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Izmir
Swissotel Grand Efes Izmir

Información adicional sobre el Renaissance Izmir Hotel

Establecimiento: Renaissance Izmir Hotel
Dirección: Gazi Osman Pasa Bulvar No 16, Izmir 35210, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Izmir Province > Izmir
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 94 hoteles en Izmir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 122 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Izmir Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia, Marriott y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Izmir Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.