“Bien, con algunos inconvenientes en el servicio para ser un 5 estrellas”

Swissotel Grand Efes Izmir
Ocupa el puesto n.º1 de 97 hoteles en Izmir
Opinión escrita 2 junio 2014

Hotel muy bien ubicado, habitaciones grandes y muy cómodas. Excelente desayuno. Algunos problemas en el check in (si estaba o no incluido el desayuno, en mi voucher de la agencia de viajes decía que sí, ellos no lo reconocieron, tuve que llamar a mi agencia y el hotel nunca me avisó de la solución del problema por lo que desayunamos afuera una mañana). La habitación no estaba hecha a las 16 horas y había que pedir que fueran a hacerla.
En el spa no quisieron prestarme toallas para ir a la playa. Me dijeron que las compre en la calle.
Es cómodo que incluya la cochera.
Quizás probaría el Hilton que está atrás.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 marzo 2014

Estuve tratando de buscar habitación en Izmir por una feria desde 40 días antes de esta y en todas las webs de internet aparecía un precio muy alto
La habitación por día costó 253 euros
La primera sorpresa fué que al llegar al hotel me dicen que mi habitación era ejecutiva ( primera sorpresa )
Pregunto por el internet y me dicen que es gratis pero que si quiero que sea internet mas rápido debo pagar 10 euros por día ( maravilloso pagar 250 euros por una habitación y si quiero internet rápido también hay que pagarlo)
Me dicen que tengo un bar en una planta donde la bebida ( refrescos y cafe) son gratuitos por ser ejecutiva mi habitación pero si el café lo quiero en la habitación ( había maquina nesspreso) el precio era de cerca de 6 euros cada uno (increíble)
Llegamos tarde y decidimos en el lobby pedir algo rapido por lo que me pedí una ensalada que decía salmón y gambas ( precio sobre 18 euros)
Cuando llegó el plato de ensalada me quería morir porque mas que una ensalada era la radiografía de esta
Mucha decoración con hojitas verdes ( solo como decoración) ademas de 2 gambas ( solo 2) y 2 trocitos de salmón ahumado
En el desayuno tengo que decir que el personal es amable y trata de ser servicial pero se aprecia un caos quizás debido a que el hotel es nuevo y todavía no puedan estar del todo preparados

Me pareció un abuso y sinceramente si vuelvo a este hotel solo será por una gran necesidad
El trato del personal es muy bueno y así debo mencionarlo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Se trata de un antiguo hotel de los años cincuenta, perfectamente al día en tecnología, con todos los servicios para garantizar una estancia muy agradable. El gran jardín con la piscina lo tienen pocos hoteles. Las habitaciones son amplias con wifi de y un trato cordial y educado por parte del personal. El desayuno buffet es turco e internacional.
Si va como fui yo por una convención tenga cuidado con la pagina web de reservacion, ya que presentó como error días de más de estancia, que luego tuve que pagar; el gerente, bastante insolente, se desentiende de los errores de la pagina web. Solo por la mala atención del gerente y del personal con respecto al tema: afirmaron que todo estaba arreglado justo hasta el momento del check out y con la prisa de ir al aeropuerto...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 agosto 2013

Se trata de un antiguo hotel que, aun conservando el encanto de los años cincuenta, está perfectamente modernizado y dispone de todos los servicios para garantizar una estancia muy agradable. El inmenso jardín con la maravillosa piscina es de lo mejor del hotel. Las habitaciones son amplias y comodísimas, todas con wifi de alta calidad. El bar es agradable, con terraza exterior y un servicio muy amable. Los desayunos son estupendos. Tiene un restaurante para cenas con ojos de buey, que permite ver el interior de la piscina, lo cual lo hace muy simpático. Está en el centro de Esmirna, en un barrio con un comercio muy interesante y unos excelentes restaurantes de todas las nacionalidades, lo cual no es muy habitual en otras ciudades de Turquía. El servicio se desvive para hacerte la estancia lo más agradable y cómoda posible.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2013

Se trata de un hotel de lujo, con una decoración muy bonita y un trato excelente por parte del personal. Las habitaciones son muy amplias y tienen una terraza, con vistas al jardín o al exterior. El desayuno buffet es muy completo. El precio de las habitaciones incluye el uso gratuito de las piscinas y del spa (sauna finlandesa, de vapor y hamman). Hay un bar en la sexta planta con unas vistas excelentes. El hotel está además muy bien situado, al lado del mar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Izmir
Hilton Izmir

¿Has estado en Swissotel Grand Efes Izmir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Grand Efes Izmir

Dirección: Gaziosmanpasa Bulvari No: 1 Alsancak, Izmir, Izmir 35210, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Izmir Province > Izmir
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Izmir
N.°1 de hoteles para familias en Izmir
N.°1 de hoteles de negocios en Izmir
N.°1 de hoteles spa en Izmir
N.°2 de hoteles románticos en Izmir
Rango de precios: 91 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissotel Grand Efes Izmir 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fairmont Hotels, Booking.com, Agoda, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Grand Efes Izmir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swissotel Grand Efes Izmir Hotel Izmir
Swissotel Grand Efes Hotel Izmir