Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (434)
Filtrar opiniones
434 resultados
Puntuación de viajeros
260
111
48
5
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
260
111
48
5
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 434 opiniones
Opinión escrita el 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores opciones que pueden encontrar en Izmir, muy cómodo, la gente muy gentil y amable. El hotel está frente a una estación de metro y además cuenta con taxis que están justo en el hotel y por 25 liras turcas pueden llevarte al centro de la ciudad, posee WiFi, gym, desayuno buffet, sala de reunión etc, es excelente!. La foto es la vista desde una de sus habitaciones.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Pamela C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevil g, Genel Müdür en Hilton Garden Inn Izmir Bayrakli, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
Thanks for taking time to share your experience regarding your stay at our hotel. Your comments are very valuable and help us to improve our services.
We are very glad to hear that you were happy with your stay.
We thank you for choosing our hotel to stay and hope to welcome back you in near future.

You can count on us

Sincerely
Sevil Görgülü
General Manager
IZMGI
sevil.gorgulu@hilton.com
00 90 232 495 9500

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un horel Genial para negocios.
Es Tranquilo.
Personal con Mucha amabilidad.
Tiene Buen desayuno.
El Baño es amplio y la
Habitacion muy comoda.
No esta en el centro. Esta frente a la bahia.
Pequeño gimnasio.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, ebernesc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevil g, Genel Müdür en Hilton Garden Inn Izmir Bayrakli, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
Thanks for taking time to share your experience regarding your stay at our hotel. Your comments are very valuable and help us to improve our services.
We are very glad to hear that you were happy with your stay.
We thank you for choosing our hotel to stay and hope to welcome back you in near future.

You can count on us

Sincerely
Sevil Görgülü
General Manager
IZMGI
sevil.gorgulu@hilton.com
00 90 232 495 9500

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SevilGorgulu, General Manager en Hilton Garden Inn Izmir Bayrakli, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de mayo de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SevilGorgulu, General Manager en Hilton Garden Inn Izmir Bayrakli, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SevilGorgulu, General Manager en Hilton Garden Inn Izmir Bayrakli, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones