“excepcional”

Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Konya
A Coruña, España
“excepcional”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

El mejor hotel que hemos estado en años. Servicio inmejorable, instalaciones explendidas, la persona que nos atendió al llegar hablaba un poquito de español y era amabilisimo y encantador, nos explicó todo el servicio perfectamente. La habitación daba al mevlana museo con una vista de noche espectacular, situación inmejorable. El gusto en la decoración perfecto. Te dan gratis de bienvenida, unos aguas, y frutos secos tipicos turcos. El desayuno delicattesen. Y el precio pagado por todo esto espectacular, pues por calidad debia ser con diferencia el más caro de todos los hoteles que estuvimos en turquía, y sin embargo tuvimos hoteles mucho peores y mas caros. Sin duda volveriamos y recomendable 100%. El trato exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir sin duda una gran habitacion es la que da al mevlana museum, todas las habitacione...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Nicoya
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos una noche en este hotel. Realmente fue el mejor hotel en el que nos hospedamos en Turquía. Personal extremadamente amable y con excelente dominio del inglés, lugar cálido y cuidado hasta en el último detalle, excelente desayuno, cercanía de las principales atracciones, realmente me hubiera encantado quedarme más! La mejor opción en Konya!

• Se alojó en agosto de 2013
Bilbao, España
Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada sólo durante una noche, pero desde luego es hotel totalmente recomendable.
No se puede pedir más, limpieza, situación, calidad de las instalaciones y sobre todo la amabilidad del personal.
Uno de los mejores donde me he alojado.
Muchas gracias y espero que os vaya bien!!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Me hospede en el hotel por una noche en el marco de mi viaje por Turquia. Me recibieron con gran calidez y los servicios que brindan son muy buenos.
El hotel es boutique, podria decirse. Fue una antigua casa y ahora devino hotel. Lo que mas me gustó es que se conserva su originalidad. Las habitaciones son cómodas y no falta ningun detalle.
El desayuno tambien es muy completo.
Lo recomiendo!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Bilbao, España
Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este maravilloso hotel hace unos días y no encuentro más que buenas palabras hacia el personal de este hotel.
Fueron super amables y siempre dispuestos a ayudar.
El hotel no puede estar más céntrico. su diseño entre clásico y moderno. Muebles antiguos restaurados y sillas y mesas de diseño exclusivo.
El mejor hotel de los que me he alojado en Turquía sin duda alguna.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Konya
Hilton Garden Inn Konya
N.° 11 de 40 en Konya
Novotel Konya
Novotel Konya
N.° 7 de 40 en Konya

Hoteles en la zona de Konya con opiniones recientes

¿Has estado en Hich Hotel Konya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hich Hotel Konya

Establecimiento: Hich Hotel Konya
Dirección: Aziziye Mah.Celal Sok.No:6 | Karatay, Konya 42030, Turquía
Ubicación: Turquía > Konya Province > Konya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Konya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hich Hotel Konya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hich Hotel Konya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.