Hich Hotel Konya
80 US$
Priceline
1.064 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

El mejor hotel que hemos estado en años. Servicio inmejorable, instalaciones explendidas, la persona que nos atendió al llegar hablaba un poquito de español y era amabilisimo y encantador, nos explicó todo el servicio perfectamente. La habitación daba al mevlana museo con una vista de noche espectacular, situación inmejorable. El gusto en la decoración perfecto. Te dan gratis de bienvenida, unos aguas, y frutos secos tipicos turcos. El desayuno delicattesen. Y el precio pagado por todo esto espectacular, pues por calidad debia ser con diferencia el más caro de todos los hoteles que estuvimos en turquía, y sin embargo tuvimos hoteles mucho peores y mas caros. Sin duda volveriamos y recomendable 100%. El trato exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir sin duda una gran habitacion es la que da al mevlana museum, todas las habitaciones tienen nombre, no me acuerdo de este, pero es segun subes de la escalera la del centro a la derecha.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos una noche en este hotel. Realmente fue el mejor hotel en el que nos hospedamos en Turquía. Personal extremadamente amable y con excelente dominio del inglés, lugar cálido y cuidado hasta en el último detalle, excelente desayuno, cercanía de las principales atracciones, realmente me hubiera encantado quedarme más! La mejor opción en Konya!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 14 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada sólo durante una noche, pero desde luego es hotel totalmente recomendable.
No se puede pedir más, limpieza, situación, calidad de las instalaciones y sobre todo la amabilidad del personal.
Uno de los mejores donde me he alojado.
Muchas gracias y espero que os vaya bien!!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 13 de mayo de 2013

Me hospede en el hotel por una noche en el marco de mi viaje por Turquia. Me recibieron con gran calidez y los servicios que brindan son muy buenos.
El hotel es boutique, podria decirse. Fue una antigua casa y ahora devino hotel. Lo que mas me gustó es que se conserva su originalidad. Las habitaciones son cómodas y no falta ningun detalle.
El desayuno tambien es muy completo.
Lo recomiendo!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este maravilloso hotel hace unos días y no encuentro más que buenas palabras hacia el personal de este hotel.
Fueron super amables y siempre dispuestos a ayudar.
El hotel no puede estar más céntrico. su diseño entre clásico y moderno. Muebles antiguos restaurados y sillas y mesas de diseño exclusivo.
El mejor hotel de los que me he alojado en Turquía sin duda alguna.

• Se alojó en marzo de 2013