“maravilloso”
Opinión sobre Hich Hotel Konya

Hich Hotel Konya
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Konya
Opinión escrita 19 abril 2014

El hotel es sencillamente hermoso..esta ubicado frente al museo Mevlana ..las habitaciones son amplias y cada detalle,es un encanto,..te reciben con agua de cortesia y frutos secos de la zona..los productos cosmeticos tienen un aroma delicioso...el desayuno es abundante y de gran calidad ..el personal es de lo mas agradable,te explican todo lo que podes ver y son muy amables y no aceptan propinas,por un reglamento del hotel..esta cerca de restaurantes y bares y vas caminando a todos lados,Konya es una ciudad hermosa..es un hotel muy calido..lo recomiendo plenamente..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hich Hotel Konya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 noviembre 2013

El hotel se encuentra enfrente al museo mevlana. Tiene una muy linda decoracion fusionando lo antiguo con lo moderno. Es preferible las habitaciones del primer piso, ya que las de abajo son algo ruidosas. Los amenities son muy completos y de buena calidad. Cuidan mucho el tema de los aromas, ya sea de los productos cosmeticos que brindan hasta el vaporizador que se encuentra dentro del placard. Eso es increible. Las areas comunes tambien estan perfumadas. Por norma del hotel no aceptan propinas, y eso es algo muy bueno, ya que la atencion es iugual para todos. El desayuno es increible, los huevos revueltos con queso son lo mas! Las habitaciones cuentan con dock para ipad o ipad.
Es un hotel muy calido, y hace que uno se sienta como en casa.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2013

El mejor hotel que hemos estado en años. Servicio inmejorable, instalaciones explendidas, la persona que nos atendió al llegar hablaba un poquito de español y era amabilisimo y encantador, nos explicó todo el servicio perfectamente. La habitación daba al mevlana museo con una vista de noche espectacular, situación inmejorable. El gusto en la decoración perfecto. Te dan gratis de bienvenida, unos aguas, y frutos secos tipicos turcos. El desayuno delicattesen. Y el precio pagado por todo esto espectacular, pues por calidad debia ser con diferencia el más caro de todos los hoteles que estuvimos en turquía, y sin embargo tuvimos hoteles mucho peores y mas caros. Sin duda volveriamos y recomendable 100%. El trato exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir sin duda una gran habitacion es la que da al mevlana museum, todas las habitacione...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos una noche en este hotel. Realmente fue el mejor hotel en el que nos hospedamos en Turquía. Personal extremadamente amable y con excelente dominio del inglés, lugar cálido y cuidado hasta en el último detalle, excelente desayuno, cercanía de las principales atracciones, realmente me hubiera encantado quedarme más! La mejor opción en Konya!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada sólo durante una noche, pero desde luego es hotel totalmente recomendable.
No se puede pedir más, limpieza, situación, calidad de las instalaciones y sobre todo la amabilidad del personal.
Uno de los mejores donde me he alojado.
Muchas gracias y espero que os vaya bien!!

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Konya
Hilton Garden Inn Konya
N.° 7 de 40 en Konya
Ibis Konya
Ibis Konya
N.° 11 de 40 en Konya

Hoteles en la zona de Konya con opiniones recientes

¿Has estado en Hich Hotel Konya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hich Hotel Konya

Dirección: Aziziye Mah.Celal Sok.No:6 | Karatay, Konya 42030, Turquía
Ubicación: Turquía > Konya Province > Konya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Konya
Rango de precios: 47 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hich Hotel Konya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Rumbo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hich Hotel Konya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.