850 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2014

Hotel que se encuentra en una excelente situación para conocer la ciudad, con unas instalaciones y habitación dignas de un cinco estrellas. El desayuno es merecedor de mención especial por su calidad y variedad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
dedeman_konyahotel, Genel Müdür en Dedeman Konya Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2014

Estimado Enrique,
Le agradecemos por compartir con nosotros sus experiencias que ha vivido durante su estancia en Dedeman Konya Hotel, asignando su tiempo.

Nos gustaría hacerle saber que siempre continuamos mejorando el estándar de servicio, agradeciéndole por su realimentación positiva.
El valioso comentario que usted hizo en este sentido, ha sido compartido con los miembros de nuestro equipo y queremos que sepa que tendremos el honor de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel tan pronto como sea posible.

Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Es un Gran Hotel.
Esta en una zona tranquila. Es un hotel donde se organizan muchas convenciones y eventos.
Dispone de restaurantes cafeterias, tiendas etc..
El personal es impresionantemente servicial.
Las habitaciones, amplias espaciosas y muy confortables.
El baño limpio comodo, un poco alta la bañera, y buena ducha.
Internet gratis y a gran velocidad.
Desayuno muy abundante.
El aeropuerto esta a 20 minutos en coche.
En frente hay un centro comercial, esta bastante aislado del ruido.
Un gran hotel, muy recomendable en Konya.
Volveria.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
dedeman_konyahotel, Genel Müdür en Dedeman Konya Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2014

Estimado invitado,

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Fue nuestra primera visita a Turquía y visitamos Konya, el proveedor de nuestros equipos nos recomendó este hotel y es muy bueno. Las habitación muy cómodas, calidad de desayuno y cena buena.
La atención del personal en recepción es muy buena y la seguridad también. El área de piscina

Consejo sobre las habitaciones: Si visitas Konya este es la mejor opción para hospedarte y hacer tus reuniones de negocios. Esta en el centro de la ciudad y la calidad del desayuno me pareció super bueno.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado İnvitado,

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Hotel moderno con instalaciones cómodas, personal con muy buen trato. La habitación que me tocó: tamaño normal, linda vista, cama cómoda, excelente descanso, impecable limpieza. Servicio wi fi gratuito con buena señal. Desayuno bueno, cena variada.
Me gustó la ubicación de este hotel, frente al shopping! y bien centrico.
Volvería sin dudas, lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado invitado,

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Nosotros fuimos por motivos laborales y nos sentimos muy comodos. Muy buen desayuno.Buen Spa. Habitaciones amplias. Buena situacion, centrico y con buenos accesos desde el aeropuerto.
El restaurante permite elegir entre comida internacional o tipica de la region.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
dedeman_konyahotel, Genel Müdür en Dedeman Konya Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2014

Estimado Leon,