850 resultados
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

Estuve allí solo una noche con el grupo de viaje de ciencias economicas. Tanto las habitaciones como el servicio son excelentes.
Las habitaciones son muy comodas y super limpias. Tiene piscinas excelen4tes, y la comida que ofrecen es muy buena Lo recomiendo

Se alojó en enero de 2015, viajó con amigos
dedeman_konyahotel, Genel Müdür en Dedeman Konya Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2016

Nuestro querido invitado
Le agradecemos por compartir con nosotros sus experiencias que ha vivido durante su estancia en Dedeman Konya Hotel, asignando su tiempo.

Nos gustaría hacerle saber que siempre continuamos mejorando el estándar de servicio, agradeciéndole por su realimentación positiva.
El valioso comentario que usted hizo en este sentido, ha sido compartido con los miembros de nuestro equipo y queremos que sepa que tendremos el honor de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel tan pronto como sea posible.
Fatih İŞKİN

Opinión escrita 10 de junio de 2015

hotel supermoderno, con habitaciones amplias, baño comodo, buen servicio, con excelentes piscinas, la comida muy buena, dentro de una zona muy bonita en la que se puede caminar tranquilo, relativamente cerca del centro.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
dedeman_konyahotel, Genel Müdür en Dedeman Konya Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2015

Nuestro querido invitado,

Fatih İŞKİN

Opinión escrita 22 de abril de 2015

Es un hotel espectacular con diversos servicios desde piscina, spa hasta peluquería. Las habitaciones muy cómodas con aire acondicionado, tv, conexión a internet, caja fuerte. Tienen estacionamiento, restautrante y un salón con bar. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja
dedeman_konyahotel, Genel Müdür en Dedeman Konya Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2015

Querido huésped;

Opinión escrita 7 de noviembre de 2014

Ya desde el hall de entrada se empieza a disfrutar este lujoso hotel. Pero cuando entre a mi habitacion se me cayo la mandibula! Una suite en esquina....tamaño gigante...con muebles modernos y muy buen gusto en la decoracion. El baño digno de quedarse toda una tarde disfrutando un baño de inmersion en espumas y aceites. Realmente sorprendida! En la planta baja no dejes de visitar el restaurante. Puesto con mucha elegancia...y una comida deliciosa! Y si te place el disfrute visual...sientate en los esplendidos sillones del lobby a disfrutar sus arañas de cristal de roca. Lo mejor: TODO.

Consejo sobre las habitaciones: Pide alojarte en los pisos mas altos...la vista de la ciudad es muy buena.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
dedeman_konyahotel, Genel Müdür en Dedeman Konya Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2014

Estimado Invitado,

Opinión escrita 23 de octubre de 2014

Hotel que se encuentra en una excelente situación para conocer la ciudad, con unas instalaciones y habitación dignas de un cinco estrellas. El desayuno es merecedor de mención especial por su calidad y variedad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
dedeman_konyahotel, Genel Müdür en Dedeman Konya Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2014

Estimado Enrique,