Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.296)
Filtrar opiniones
1.296 resultados
Puntuación de viajeros
661
318
164
76
77
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
661
318
164
76
77
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.296 opiniones
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

He tenido la mala suerte de pasar una noche en este hotel por motivos de trabajo que ha coincidido con un fin de semana. El hotel se encuentra en una isla apartada a las afueras de la cuidad de Ras Al Khaimah. Nuevo, bien decorado. Piscina pequeña. La habitación grande, limpia con cafetera.
Es un destino de las familias locales para pasar los fines de semana. Lo que quiere decir mucho ruido, muchos niños jugando en los pasíos de las habitaciones. Ahora mismo son las 23:00horas y todavia se siguen escuchando los gritos de los niños y de sus padres que les hablan. Imposible descansar. Me he quejado varias veces a la recepcion pero no han hecho nada.
Definitivamente no volveré a este hotel NUNCA. Mucho ruido, muchas horas para hacer el chek in. No lo recomiendo.
Le doy una estrella porque no el programa no me deja darle un menos uno.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Lobosuelto92
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjan Island , General Manager en Marjan Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2015
Traducir con Google

Dear Lobosuelto92,

Thank you for your feedback and taking time to post your comments. We are pleased to hear that you enjoyed the Arabian ambiance of the rooms and the over all look of the Hotel .

We reviewed your comments regarding your stay with us at Marjan Island Resort & Spa. We do take all comments seriously and appreciate all the feedback we can get. We apologize for the unfortunate experience regarding the noise through the corridors at night as well as the lack of attention from our staff. we have taken the necessary action and we assure you that such a situation will not happen again.

Again, thank you for the comments which will help us in our ongoing efforts to improve our service. If you would like to discuss your experience with me, please send an email to
ha0d2-am@accor.com so I may address it with you directly.

Thank you

Michael Calixte

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjan Island , General Manager en Marjan Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjan Island , General Manager en Marjan Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjan Island , General Manager en Marjan Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjan Island , General Manager en Marjan Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones