Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.763)
Filtrar opiniones
1.763 resultados
Puntuación de viajeros
1.082
460
135
44
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.082
460
135
44
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.763 opiniones
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018

Nos encantó este hotel. Nada mas llegar tuvimos la suerte de que nos recibiera Imena en el check in que nos informó de todas las instalaciones y servicios del hotel y nos dió un upgrade a la suite embajador la cual era increíble. Disfrutamos del buffet del almuerzo y del desayuno que era increíble.
Ubicado justo en el centro de la ciudad con vistas al anfiteatro.
Recomiendo este hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, Mamen F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacques C, General Manager en Hilton Sharjah, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear Mamen F
Thank you for your feedback on your recent stay at our hotel.
We are pleased to know that you liked our hotel, location, lagoon view, restaurant buffets, and the check-in, Glad to note that you enjoyed your stay with us and would recommend us.
Hoping to see you again soon at Hilton Sharjah.
Sincerely
Jacques

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017

Nos encantó bastante. Lo único que debieran de incluir el desayuno en el precio de las habitaciones, pero por lo general el personal siempre muy dispuesto a resolver cualquier inquietud y solicitudes. Gracias!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, francisco270
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacques C, General Manager en Hilton Sharjah, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear francisco270
Thank you for your feedback.
Glad everything was okay with your trip and that you liked our team, however sorry to learn that your rate did not cover breakfast, maybe the rate you chose was without breakfast. Please choose your room rate with breakfast and we will be delighted to serve you, and hopefully soon.
Looking forward to welcome you back to Hilton Sharjah.
Sincerely
Jacques Claudel
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de marzo de 2017

Personal muy agradable y con sonrisas permanentes en todo momento, siempre dispuestos a ayudar y rectificar cualquier anomalía a la mayor brevedad posible. Ha sido una experiencia más que agradable poder interactuar con cada uno durante la estancia. ¡Enhorabuena a todo el equipo! Camas muy cómodas. Ubicación del hotel ideal, con vistas a la laguna insuperables

Very pleasant staff with permanent smiles, who were always willing to rectify any anomaly as quickly as possible. It was delightful interacting with each of them during our stay. Congratulations to the entire team! Very comfortable beds. Ideal location, with unsurpassable views of the lagoon.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
1  Gracias, WideawakeMalaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017

The best, as you can expect. They are forcing me in TripAdvisor to 200 characters so i will copy anything. Envíe una reseña para publicar en TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo. Se mantendrá la privacidad de todas las respuestas enviadas anteriormente.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Gracias, Heyner G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de febrero de 2017

Perfecta ubicación, atención y habitaciones excelentes.
A la orilla de la laguna y con facilidad para caminar en un lugar muy bello.
Precio razonable.
Vale la pena visitar el mercado, museos y la costanera.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, AlexP2960
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones