Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (368)
Filtrar opiniones
369 resultados
Puntuación de viajeros
185
111
41
17
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
185
111
41
17
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 369 opiniones
Opinión escrita el 16 de julio de 2016

La habitación estaba bien. Alguna que otra pega mínima pero muy cómoda. De los días que estuve, sólo uno la habitación dejaba mucho que desear. El trato de los empleados del hotel correcto, alguno más majo que otro pero, en general, un pelín bordes. No hay wifi gratis en las habitaciones. Si cogéis una oferta o cuando reservéis fijaos bien porque aunque ponga que sí quehay wifi gratis en la habitación, cuando llegas allí te cuentan una milonga para que pagues... Eso sí, te dan un código para tener una hora hasta que se les acaben, luego te dan para la recepción, también hasta que se les acabe. Yo no tuve problemas porque no paré mucho en el hotel y me arreglaba bien pero tenedlo en cuenta. El desayuno bastante variado y rico. Lo mejor la fruta, verduras y las tortillas que te preparan al momento al gusto. En la azotea tienen una piscina pequeñita pero que después de un día de trabajo/turismo es un gusto poder darte un baño y relajarte. Yo tuve la suerte de tenerla toda para mí, apenas iba nadie. En cuanto a las vistas, según en qué zona esté tu habitación serán mejores o peores, no obstante, desde el restaurante son bastante impresionantes. Está muy bien situado dentro de Sharjah, para mí, en la mejor zona, sobre todo para el turismo. El hotel tiene un autobús gratuito que te lleva y te trae (a una hora determinada) a Dubai (centro). De todas formas, no está muy complicado ir A Dubai por tu cuenta. El hotel está pensado si quieres visitar Sharjah y luego hacer alguna excursión a Dubai. Si lo que queréis es visitar Dubai, no lo aconsejo. Hay más posibilidades muy aceptables en el mismo Dubai.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lucialucia10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Copthorne_Management, General Manager en Copthorne Hotel Sharjah, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Ms. Lucia,

Thank you very much for sharing your comments with us. I am delighted to read that we exceeded your expectations in some aspects and more importantly that the staff looked after you - feeling of welcome is our priority and I am glad we made a difference.

We would like also to apologize for the inconvenienced you have encountered related to our internet access. We hope that this will not deter you in visiting us again in the near future, where we will have the pleasure of serving you once again.

Best Regards,

Fadi Ammache
Executive Assistant Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 31 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Copthorne_Management, General Manager en Copthorne Hotel Sharjah, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Copthorne_Management, General Manager en Copthorne Hotel Sharjah, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Copthorne_Management, General Manager en Copthorne Hotel Sharjah, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Copthorne_Management, General Manager en Copthorne Hotel Sharjah, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones