Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (729)
Filtrar opiniones
729 resultados
Puntuación de viajeros
402
166
68
40
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
402
166
68
40
53
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 729 opiniones
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016

El hotel es como en las fotos, no es photoshop, es magnifico e impresionante. Lo mas destacable es el trato de todo el personal, excelentísimo.
Estuvimos 10 días y la experiencia en general fue muy buena aunque destacaremos algún detalle a mejorar.
El bufete del desayuno muy completo, no falta de nada, ninguna queja más bien felicitaciones.
El aire acondicionado eta muy fuerte en todas las estancias, en los pasillos hace frío y en los comedores también. No hay necesidad de tener el aire tan fuerte.
En la piscina quizás falta algún tipo de animación como en cualquier Resort, partidas de waterpolo, juegos en el agua, aquagym, etc... la música también es un detalle a mejorar. Hay dos bares con música y ponen música diferente, según en que lugar estas de la piscina oyes los dos y es molesto. la variedad es otro detalle ya que están las mismas canciones una y otra vez, un poco cansino.
La queja más importante es en la playa, el agua esta muy sucia, parece ser que un fallo de diseño al hacer un dique cerrado impide renovar el agua y ha quedado completamente oscura. No apetece bañarse, da un poco de grima. Lo están arreglando y espero que lo consigan ya que es una pena no poder utilizarla. Suerte que la piscina es grande y muy bonita por cierto. El servicio de socorrista siempre muy atento.
El equipo de deportes acuáticos en el mar con Tito en cabeza muy simpático.
Un problema añadido es que este hotel esta en el extremo de Sarjah con Ajman con lo que hay que cruzar todo el Emirato para ir a Dubai. Solo hay una lanzadera al día y creo que podrían montar un servicio de transporte de al menos tres veces al día o incluso un servicio de transporte a la estación de metro más cercana. A tener en cuenta que ir y volver en Taxi representa un incremento de mínimo 40€ diarios en el precio del hotel.
No recomendable para familias que no hablen inglés ya que las cartas de los restaurantes están solo en inglés así como toda la información.
Como información añadida, en el Hall encontramos un señor que hablaba español.

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, JRoquet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El Sheraton Sharjah pertenece a una multinacional americana llamada Starwood, pero su esencia es totalmente arabe, la decoración de la habitación, la hospitalidad de su personal, el trato, el servicio...
Toda una delicia. Mi estancia fue de un único día al estar recorriendome varios Emiratos, del 8 al 9 de mayo.
Tiene una playa privada en la que puedes pedir refriguerios y comer en la misma tumbona!
Cené en el restaurante de pescado y marisco por muy buen precio para la calidad excelente que se ofrece, donde puedes elegir hasta tu propia pieza y acompañantes en in situ.
Totalmente recomendable.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
1  Gracias, 653lauc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Sheraton, General Manager en Sheraton Sharjah Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de julio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Sheraton, General Manager en Sheraton Sharjah Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Sheraton, General Manager en Sheraton Sharjah Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones