Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Casino Anexo”
Opinión sobre Hotel Casino Carmelo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Casino Carmelo
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Carmelo
Opinión escrita 24 agosto 2012

Fui a la parte nueva del Hotel Casino, es un anexo que está enfrente con algunas habitaciones. Este sector es chico pero esta muy lindo y obviamente todo nuevo. La habitación era grande, lo mismo que el baño (adjunte algunas fotos). Todas esas cosas en las cuales nos solemos fijar andan bien: aire acondicionado, tele, agua caliente, frigobar, buena limpieza, etc. El único inconveniente que tuvimos es que para cualquier cosa tuvimos que cruzarnos al otro hotel: para tomar una cerveza, buscar un adaptador, pagar lo que habíamos consumido, cenar. De hecho la recepción de este sector del hotel suele estar vacía porque los que atienden se cruzan también al otro hotel. Prácticamente para cualquier cosa que necesites tenes que cruzarte. Otra cosa que no nos gustó fue la atención del personal, justamente por esto que cuento que la recepción solía estar vacía, las consultas que hicimos no nos supieron contestar, y algunas de las chicas parecían que estaban con pocas ganas de trabajar y poca voluntad. De todas formas el hotel tiene todo como pasarla bien, sacando estos inconvenientes. El desayuno es muy bueno y el restaurant ofrece buena comida y barata (también hay que cruzarse porque en este anexo no hay, sólo se desayuna). El sector de la pileta climatizada (también enfrente...) no es la gran cosa. El casino tiene bastantes máquinas y un sector de Ruleta, va bastante gente ya que es el único entretenimiento en el lugar, al menos en invierno cuando fuimos nosotros.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Sofia K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (259)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

229 - 233 de 259 opiniones

Opinión escrita 20 agosto 2012

Es un hotel viejo pero la atención es excelente. El restaurant muy bueno! Variedad de comida. El desayuno muy completo. Para elegir. El bar bueno. Excelente ubicación para disfrutar de la playa. Una pileta normal.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
4  Gracias, Michearg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 agosto 2012

Hola Amigos de trip Advisor!
Si estan pensando en un viaje corto, y no muy caro, a la ciudad de Carmelo en Uruguay, esta es una muy buena opcion.
Casi pegado a Playa Serè este hotel ofrece desde un edificio muy tradicional una opcion interansante a costo normal.
un Gran lobby y un gran comedor con un menu adecuado.
Un dato importante para estos dias que hay problemas con la obtencion de divisas extranjeras en Buenos Aires, los servicios de hotel y del comedor se puede pagar con tarjeta, con precios muy razonables en dolares. Ejemplo: dos milanesas al horno con pure mas una gaseosa light y un agua sin gas: u$s 23.-
Si quiere hacer uso del casino solo se accede con dinero Uruguayo en efectivo.-
Reitero, una opcion para repetir durante el año.
Saludos!!

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, carapa e
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 mayo 2012

Es un hotel de 3 estrellas, que en realidad sus habitaciones parece de 2 estrellas pero el resto del edificio parece de 4! estuvimos alojados en la parte del edificio viejo, ya que hicieron un anexo nuevo! Pero los beneficios de haber estado en este edificio es que teniamos la pileta a pasitos de la habitacion! Muy buena atencion de los mozos y el personal! La pileta descubierta es un lujo! Super linda y comoda! Con vista al rio! A tan solo 150 metro de playa Sere donde estan unos lindos barcitos para tomar algo bien fresquito mirando el rio y la llegado de los barquitos! Uruguay tiene la gran suerte que le ha otorgado la naturaleza de tener esos atardeceres inigualables que se observan mirando el sol caer sobre el rio! Es un pueblito viejo! Las habitaciones son viejas, pero al menos la que nos toco a nosotros fue espaciosa! Con tv con cable! FUimos el finde largo de carnavales en febrero, la ultima noche hubo un show de musica en el hotel que nos divertimos y bailamos! La comida y el desayuno muy ricos y abundantes! Un buena opcion es que el comedor (que es bellisimo y con vista a la pileta y al rio) esa que se puede almorzar y cenar! e incluso podes comer una rica picadita en el sector de piletas mientras disfrutas de las piletas y las comodas reposeras! El casino esta conectado en el hotel! y tambien cuenta con un lindo servicio si queres tomar algo a la noche en el inmenso y bello living del hotel!
Nos sentimos muy bien atendidos!
cuenta con una pileta climatizada, que si se va con niños y llueve u esta fresco es una buena opcion! gran servicio de toallas para la pileta esto es destacable!
Un linda experiencia que volveria a repetir!

Consejo sobre las habitaciones: las que dan con vista al rio sin dudas son las mas lindas! te asomas por la ventana y tenes esa vist...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Chechulula
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 marzo 2012

Estuve en el mes de enero de 2012 la recepción del hotel la remodelaron, quedó muy bien.
La habitación que nos tocó era muy pequeña de la epoca medieval y estaba sin aspirar, al quejarnos nos pidieron disculpas y la aspiraron, eramos tres y teniamos que caminar de costado. La cama era somier muy buena pero les quedó chica la habitación.

El restaurant del hotel hace comidas deliciosas y muy abundantes, exquisitas.

En el restaurant del hotel había descendido un roedor por la pared, (durante la cena) hice mi queja con los mozos y al dueño del hotel.
La piscina de afuera está muy linda la de adentro necesita una limpieza profunda en los pisos y en los vidrios que la rodean y los baños de esa parte son vergonzosos, tambien hice mi queja porque la luz de la zona de duchas del baño de mujer no funcionaba.

El hotel tiene una infraestructura muy buena pero que necesita una mejora urgente y una buena limpieza y sacar esas alfombras en las habitaciones y pasillos.

Consejo sobre las habitaciones: Había habitaciones que eran mas grandes tal vez aclarar que queres estar comodo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
3  Gracias, trigace
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carmelo
A 0,3 km
Posada del Navegante
Posada del Navegante
N.° 6 de 9 en Carmelo
30 opiniones
A 0,8 km
Los Muelles Boutique Hotel
Los Muelles Boutique Hotel
N.° 4 de 9 en Carmelo
353 opiniones
A 0,1 km
Hotel Playa Sere
Hotel Playa Sere
N.° 7 de 9 en Carmelo
65 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 14,6 km
Casa Chic
Casa Chic
N.° 5 de 9 en Carmelo
198 opiniones
A 1,5 km
Hotel Urbano
Hotel Urbano
N.° 8 de 9 en Carmelo
54 opiniones
A 12,5 km
Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Casino Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Carmelo

Dirección: Av Rodo s/n, Carmelo 70100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Servicios:
Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Carmelo
Rango de precios: 59 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casino Carmelo 3*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil