“Viejo para mejorar pero se compensa con la atención!!!!”
Opinión sobre Hotel Casino Carmelo

Hotel Casino Carmelo
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Carmelo
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Muy buena atención, muy linda la piscina exterior la techada para esta época muy caliente. Desayuno muy bueno, almuerzo y cena excelente como la atención de los mozos especialmente (Guillermo Antonio) Nos sentimos como en casa.
Fuimos con un grupo de Coros.
Muy buena la organización del encuentro (faltó música para bailar) .
La habitación muy pequeña, la tele no se veía. Cama muy cómoda, limpieza muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 324 es muy chica no tiene frigobar, y le faltan enchufes, el baño es muy pequeño. El...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Estuvimos alojados tres noches en el hotel. El edificio es muy bonito, pero en lineas generales mal mantenido. El ascensor a cada rato estaba fuera de servicio. La habitación que teníamos era amplia e impecablemente aseada, la cama era cómoda y la atención del personal buena. La tele es pequeña, y en el caso de mi habitación no se podían cerrar los postigones. Esta muy bien ubicado, cerca del centro, a un paso del puerto y de la playa. Cuenta con dos piscinas una techada y otra exterior. Se sirve un desayuno bastante completo y muy rico. En lineas generales digamos que esta bien acorde al precio que pagamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba en el segundo piso y daba a la piscina exterior. Tenia una vista hermosa...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

pasamos tres días muy tranquilos, cómodos, distendidos y muy divertidos. Fuimos en familia y entre el padel y las piscinas junto con el casino no nos dio el tiempo para el aburrimiento el hotel está un lugar maravilloso pero le falta detalles en las habitaciones. Estas son espaciosas muy simples cosa que no nos molesta la cama matrimonial es muy cómoda resortes, es lo que cambio hace 10 años que no íbamos lo demás esta igual-

Consejo sobre las habitaciones: la 223 es muy linda la vista es para 5 personas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2013

Es un hotel que tiene pileta exterior en una terraza muy linda y otra pileta interior climatizada.
Los cuartos son muy viejos de mal aspecto igual que los baños, los televisores son pequeños el wifi de las habitaciones es malo, pero el restaurante es muy bueno igual que el desayuno todo casero!
La atención de los mozos es muy buena.
Está en un lugar ideal para salir a hacer deportes
Espero que sirvan mis comentarios a otros viajeros. Saludos

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 octubre 2013

Es 3 estrellas y eso es lo q te da. Una lastima porque tiene mucho potencial, pero yo sabia q iba a un 3 estrellas, he estado en hoteles 4 y 5 estrellas y se nota la diferencia. La comida es rica y no es cara,las habitaciones no son lindas tampoco un desastre.... El precio del hotel tendria q ser mas barato, el personal correcto. Estuve 3 dias y del 1 al 5 mi estadia fue 3 puntos. Saludos

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carmelo
A 0,3 km

Dirección: Av Rodo s/n, Carmelo 70100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Carmelo
Rango de precios: 56 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casino Carmelo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.