“Una mala experiencia”
Opinión sobre Hotel Casino Carmelo

Hotel Casino Carmelo
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Carmelo
Opinión escrita 11 marzo 2014

El Hotel Casino Carmelo es un edificio antiguo que muestra serias carencias de mantenimiento. Esto se refleja en el mal estado de las ventanas, postigones desgastados o rotos, e instalaciones precarias, arregladas en forma provisoria. El pasaje a la piscina interior es un laberinto mal iluminado, con paredes descascaradas, una vergüenza. Y el agua de ésta última el sábado 1 de marzo estaba en pésimas condiciones de higiene.
Lo que no sería tan grave en sí mismo, pero el problema se agrava con la falta de higiene en general. Al llegar pudimos constatar que el vaso del baño estaba sucio (usado), al salir al balcón había heces en el piso, probablemente de ratones o murciélagos y por la noche tuvimos que solicitar cambio de habitación por la cantidad de cucarachas que había.
Resultó notorio el desconcierto del funcionario que nos traslada a otra habitación, cuando al abrirla sólo en una mirada vimos 3 o 4 cucarachas más.
En este punto, resolvieron cambiarnos al Hotel Playa Seré que pertenece a la misma firma y se encuentra frente a éste y por lo cual no se nos cobró diferencia alguna. Éste último se fantástico y la atención de los funcionarios allí es excelente. El mérito de este cambio corresponde al Sr. José Rodríguez que se hizo cargo de encontrar una solución ya que de otro modo hubiéramos debido volvernos a Montevideo, a quien estamos sumamente agradecidos.
En suma, carencias estructurales y gran falta de higiene.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 marzo 2014

Nos alojamos en el hotel desde el 1° de marzo al día 4. Nos dieron una habitación recién pintada y con mucho olor a pintura, solicitamos cambio y nos trasladaron a otra habitación la 218. Todo bien hasta que aparecieron unos insectos desagradables (cucarachas) que caminaban sobre nuestras cosas en el placard, sobre las mesas de luz, etc.
Algo realmente desagradable, le informamos el gerente y nos derivo la última noche al sector nuevo.
Me pregunto como pueden rentar habitaciones en esas condiciones y cobrarlas como si fueran buenas......Nos hicieron un descuento insignificante.

Deberían intervenir las autoridades sanitarias y fumigar el lugar. Nunca había vivido algo así.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan al hotel viejo vayan al sector nuevo
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuvimos con mi hija de 10 años y mi esposo, el hotel está bien en general, le falta mantenimiento en las habitaciones, son cómodas pero viejas. La limpieza regular, el lobby está remodelado y muy lindo al igual que la piscina cerrada muy buena y el restaurante lo mejor. Atención de mozos espectacular y la comida muy buena y los precios razonables. La piscina abierta está muy linda pero no la pudimos disfrutar por el clima. Fuimos por una promoción y de acuerdo a lo que pagamos está bien es recomendable ahora si vas por tu cuenta la diaria es muy alta para lo que es el hotel. El casino muy lindo para distraerse un rato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son las mejores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2014

El hotel es un viaje al pasado, con arquitectura tipo mansión que nos recuerda a las películas de los años setentas.
Las habitaciones son cómodas, con una vista hermosa hacia la vegetación al frente y al fondo el río Uruguay. Muy tranquilo y relajante.

Requiere mejoras en algunas áreas como: mantenimiento de pintura y barniz en las maderas de puertas exteriores de las ventanas y de los barandales, pero en general todo muy bien, la cama, el baño, el aire acondicionado y el frigo bar. La alberca/piscina de buen tamaño y limpia.

En relación al precio, creo que es un poco alto debido a las condiciones físicas en que se encuentra, aunque la ubicación y la vista es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitación con vista hacia el río y no pegado al lado del casino.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2014

Está muy venido a menos. Muy caro para lo que le brinda al huesped. Las habitaciones mal arregladas, ropero de mala calidad. Si bien tiene una cómoda cama king, la misma es demasiado grande para el tamaño de la habitación. En el baño la cortina cuelga de una varilla de 8. Zona de piscina mal arreglada. Lo que tiene bueno es el desayuno, muy ricas tortas caseras. A nosotros se nos hizo tarde para bajar a desayunar y no retiraron el buffet hasta que terminamos, 1 hora mas tarde de su hora de finalizacion.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carmelo
A 0,3 km

Dirección: Av Rodo s/n, Carmelo 70100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Carmelo
Rango de precios: 56 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casino Carmelo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.