Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“EXCELENTE EXPERIENCIA” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Casino Carmelo

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Casino Carmelo
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Carmelo
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
148 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 55 votos útiles
“EXCELENTE EXPERIENCIA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuimos con una promoción de Groupon y con cierta aprensión por algunos comentarios negativos que había leído y, por suerte, mi experiencia fue realmente muy buena.
Una habitación grande y con vista al río, 2 camas cómodas y un baño donde todos los artefactos funcionaban bien, incluyendo el desagote de la ducha, que motivó algunas de las críticas a las que me referí antes.
El desayuno es continental y de acuerdo a las costumbres del Río de la Plata: yogurt, cereales, dulces, panes, tortas y pastelería en general, ensalada de frutas, jugo de naranja y las infusiones clásicas. No hay nada salado porque, como dije, no acostumbramos desayunar con huevos revueltos y panceta.
El restaurante y su comida son excelentes y con precios muy acomodados. Platos muy abundantes y bien servidos y una buena oferta de vinos.
El personal, salgo alguna excepción, es muy amable y siempre dispuesto a ayudar al huésped.
Si se nota que el hotel tiene ya unos cuantos años y que no ha sido mantenido adecuadamente, pero no tiene problemas que interfieran con el disfrute y el descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al río ganan no sólo por eso sino también por la tranquilidad del...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Miguel2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

243 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    65
    107
    31
    20
Ver opiniones para
67
106
5
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (66)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
16 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado. Receocionista de la noche, sra Claudia muy gentil y con buena disposicion; no asi la recepcionista de la tarde "sra rubia" con poca calidez y responsabilidad y educacion. La higiene del hotel deja mucho que desear y las instalaciones con grandes carencias de mantenimiento, una lastima ya que es una muy bonita construccion. El desayuno muy bien.
En lo referente al Casino, no lo considero tal ya que no posee los juegos que lo definirian como tal. Es tan solo "una sala de tragamonedas y slot" venida a menos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, initaymarxe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
9 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Este fin de semana fuimos al hotel con una promoción de 2 noches por USD 90.
El hotel es viejo y en algunos aspectos le falta mantenimiento y en otros (recepción, restaurant, piscina exterior) esta muy bien, lo que si es muy bueno es el entorno con muchos arboles y una buena ubicación.
A nosotros nos toco una habitación correcta con AA, pero sin frigobar, con una buena limpieza y vista a la calle.
El desayuno es muy bueno (gran variedad de cosas dulces), el restaurant tiene una excelente atención y la comida es de un nivel bueno y es economica.

En conclusión, si tenes un presupuesto ajustado o compraste una promocion; no te esperes un Four Season, date cuenta de que estas pagando por un hotel 3 estrellas con una relación de precio-producto adecuada.

Anécdota:
Es gracioso (y lamentable) ver a la gente en el desayuno robando bizcochos y tortas, la verdad que son de cuarta! (y no eran uruguayos...)

Saludos

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Liber D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canelones, Canelones, Uruguay
Colaborador de nivel
33 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es un hotel que ya tiene sus años en el cual se nota el mantenimiento ubicado a escasas cuadras del río.
Lo positivo: el hall es muy bonito, allí esta la recepción, el bar (servicio 24 hrs), hay sofás, sillones, tv y 2 pcs. Desde allí se accede a la terraza donde esta la piscina exterior, la cual es amplia y estaba muy limpia, hay sillas, mesitas y reposeras.
el hotel también cuenta con una amplia piscina climatizada que tambien esta en muy buenas condiciones de higiene.
El personal es muy amable.
El hotel cuenta con restaurant, el desayuno esta incluido en la tarifa, es de tipo buffet y es muy completo y variado. Se puede almorzar y cenar muy rico x precios razonables (la bebida si es cara).
Lo negativo: la habitación que ns toco es muy pequeña, si bien estaba bien limpia y prolija. La misma cuenta con un tv aéreo de 14 pulgadas,de los viejos, solo se podían ver 6 o 7 canales y era imposible escuchar el audio dado que la televisión tenia un zumbido. Es verdad que no ns quejamos al respecto ya que prácticamente no estábamos en la habitación ya que tuvimos suerte con el clima y paseamos mucho. la habitacion tampoco contaba con frigobar.
la televisión del living tampoco se veía muy bien.
En resumen, volvería a ir si tengo que ir a Carmelo, el hotel es lindo, limpio, con personal amable,con buenas piscinas y bien ubicado. Seria bueno mejorar un poco en lo que son los servicios de la habitación (frigobar, tv)

  • Se alojó en marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Lauri L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
56 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El Hotel Casino Carmelo es un edificio antiguo que muestra serias carencias de mantenimiento. Esto se refleja en el mal estado de las ventanas, postigones desgastados o rotos, e instalaciones precarias, arregladas en forma provisoria. El pasaje a la piscina interior es un laberinto mal iluminado, con paredes descascaradas, una vergüenza. Y el agua de ésta última el sábado 1 de marzo estaba en pésimas condiciones de higiene.
Lo que no sería tan grave en sí mismo, pero el problema se agrava con la falta de higiene en general. Al llegar pudimos constatar que el vaso del baño estaba sucio (usado), al salir al balcón había heces en el piso, probablemente de ratones o murciélagos y por la noche tuvimos que solicitar cambio de habitación por la cantidad de cucarachas que había.
Resultó notorio el desconcierto del funcionario que nos traslada a otra habitación, cuando al abrirla sólo en una mirada vimos 3 o 4 cucarachas más.
En este punto, resolvieron cambiarnos al Hotel Playa Seré que pertenece a la misma firma y se encuentra frente a éste y por lo cual no se nos cobró diferencia alguna. Éste último se fantástico y la atención de los funcionarios allí es excelente. El mérito de este cambio corresponde al Sr. José Rodríguez que se hizo cargo de encontrar una solución ya que de otro modo hubiéramos debido volvernos a Montevideo, a quien estamos sumamente agradecidos.
En suma, carencias estructurales y gran falta de higiene.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Gaston C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Carmelo

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carmelo
A 0.5 km
Hotel Playa Sere
Hotel Playa Sere
N.° 6 de 8 en Carmelo
4.0 de 5 burbujas 56 opiniones
A 0.4 km
Posada del Navegante
Posada del Navegante
N.° 5 de 8 en Carmelo
4.0 de 5 burbujas 29 opiniones
A 0.8 km
Los Muelles Boutique Hotel
Los Muelles Boutique Hotel
N.° 3 de 8 en Carmelo
4.5 de 5 burbujas 324 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 14.6 km
Casa Chic
Casa Chic
N.° 4 de 8 en Carmelo
4.0 de 5 burbujas 170 opiniones
A 1.7 km
Hotel Urbano
Hotel Urbano
N.° 7 de 8 en Carmelo
3.5 de 5 burbujas 48 opiniones
A 7.7 km
Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Casino Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Carmelo

Establecimiento: Hotel Casino Carmelo
Dirección: Av Rodo s/n, Carmelo 70100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Servicios:
Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casino Carmelo 3*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil