“Conformes”
Opinión sobre Hotel Casino Carmelo

Hotel Casino Carmelo
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Carmelo
Opinión escrita 12 mayo 2014

Estuvimos con mi esposo, en semana santa, el hotel es mucho más lindo por dentro que por fuera, todo muy limpio y bien conservado, al exterior le falta un poco de cariño. Lo mejor sin duda, el desayuno buffet y muy variado; y la piscina climatizada. La atención de todo el personal muy buena también, en fin sin quejas pasamos unos días muy lindo y descansamos que a eso fuimos. Lo recomiendo si no buscan lujos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 mayo 2014

Este antiguo hotel necesita urgente la actualización de su edificio, mobiliario, etc.
Los lugares comunes, si bien son antiguos y no muy bien mantenidos, son aceptables, pero las habitaciones son de muy mala calidad (mobiliario, limpieza, baños, equipamiento, etc).
Es una pena ya que tiene una buena vista y una pileta interesante.
La relación precio calidad es pésima, ya que U$S 110 por una doble de esas caracteríaticas no es admisible.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar habitaciones con vista al río y balcón.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2014

Fuimos en dos oportunidades primero con mi pareja y después con amigos!, es un hotel que se nota brillo en su época, ahora esta un poco descuidado pero el entorno hace que sea divino. Le cambiaría un poco las habitaciones ya que algunas tienen un poco de humedad y los muebles son viejos, las camas excelentes muy cómodas y si les toca alguna al frente con balcón es muy aprovechable. La piscina de adentro esta bien a no ser por los baños que son un horror falta mas limpieza ahi, la de afuera es espectacular grande y el lugar donde esta ubicada es espectacular. El desayuno esta muy bien y los precios del restaurante muy acordes. Volvería indudablemente solo falta alguien con plata que haga algunos arreglos!..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2014

Fui al hotel con mi familia, habiendo reservado previamente un amigo en el Sere, pero finalmente nos dijeron que teniamos lugar solo en casino carmelo. Lo unico que destaco es sabanas y toallas limpias, desayuno y cena aceptables, y buena atencion y amable de la señora de recepcion. El resto desastroso: habitacion con falta de mantenimiento, baño inaceptable, alfombra desagradable, aberturas rotas, y mucha mugre detras de muebles, falta total de limpieza. agradezco se comuniquen conmigo porque deseo ver como resarcir lo que se me cobró con lo que realmente era el hotel. No pude reclamar en su momento ya que estaba con mi familia, y quiero un contacto.-

Consejo sobre las habitaciones: Antes de contratar hotel visitar habitaciones ya que las fotos no coinciden con lo que son. Desastro...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel Casino es una buena opción. Tiene una vista agradable, pueden oírse los pájaros y verse los árboles.
Lástima que en algunos sectores (habitaciones) se ve que está falto de mantenimiento: alguna pared descascarada, las aberturas despintadas... las habitaciones, si bien son grandes, podrían tener algún esmero en mayor decoración, ni siquiera tienen un espejo.
El servicio de restaruant es muy bueno y también la cafetería que está en el lobby del hotel.
Tiene también el casino, que son varios "slots". Buena opción para pasar un rato por la noche.
Por otro lado, el hotel no está en la parte céntrica de la ciudad, con lo cual, si se desea ir al centro hay que hacerlo caminando (serán unas 20 cuadras) o en un taxi.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gracias, Francisco Herna... A
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carmelo
A 0,3 km

Dirección: Av Rodo s/n, Carmelo 70100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Carmelo
Rango de precios: 60 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casino Carmelo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.