“"EL" lugar para quedarse en Carmelo”

Los Muelles Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Carmelo
Opinión escrita 11 junio 2012

Todo en este hotel es excelente: desde la decoración impecable hasta el desayuno abundante, desde las habitaciones súper cómodas hasta la atención insuperable del personal, todo es un placer en esta joyita a orillas del río.
El hotel está súper bien ubicado, justo enfrente a la terminal de ferry, y tiene el centro de la ciudad a pocas cuadras. Rosina, Liliana y todos los que nos atendieron fueron siempre súper amables, y nos hicieron sentir bienvenidos en todo momento.
Parte de nuestro grupo optó por otro hotel cerca, y cuando nos vinieron a visitar quedaron deslumbrados por Los Muelles y la calidez de su personal, y lamentaron no haber hecho caso a las recomendaciones de Trip Advisor.
Lo único que lamentamos de nuestra estadía en el hotel Los Muelles es no haber podido quedarnos más tiempo! Sin dudas un lugar para recomendar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 junio 2012

Hermoso y confortable Petit hotel ,un lugar de ensueño .
Carmelo un pueblo donde el tiempo parece no transcurrir ,playas, calles y lugares para disfrutar en familia y con niños .
Pasamos unos días muy agradables en este lugar y tenemos que destacar la atención de todo el personal que día a día se esmera para que uno lo pase bien.
Un reconocimiento especial a Rossina ( recepcionista) y a Estrellita (mucama) dos personas encantadoras.
Volveremossssssssssss

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el departamento cuádruple ( 204)
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2012

Es un hotel con una excelente atención y sus habitaciones son confortables y originales su decoración.Nos tocó la 202 con vista al río ,muy lindo.Un desayuno muy correcto con deliciosa torta de naranja..El auto hay que dejarlo afuera pero todo muy tranquilo.De destacar atención del sábado a la noche de una copa de espumante o vino frizzado con par de canastitas de queso roquefort y nueces llevadas a la habitación.Me sorprendió la atención.Si vuelvo a Carmelo repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: pidan frente al río
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 mayo 2012

Simplemente, una experiencia increible.
Altamente recomendable tanto por la atención recibida como por la infraestructura de los hoteles boutique.
La página no miente, es real, al igual que los comentarios que pude ver en este sitio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2012

En España me recomendaron este hotel, porque está cerca de Buenos Aires y el transporte hasta allí no es caro. Puedes conocer el Tigre y navegar por el río más ancho del mundo.
La empresa que te lleva es Cacciola, aunque para embarcar tardan bastante y en Uruguay es peor. El hotel se encuentra a su llegada.
Pero este pequeño hotel es una pequeña maravilla, con vistas al río para disfrutar y vinos que degustar. Es curioso porque cada habitación tiene un diseño distinto. La atención del personal es de lo más amable y colaboradora. Todo muy limpio como a mi me gusta. La decoración original, con antigüedades.
Los alrededores de Carmelo es lo más cuco para visitar, ambientes tranquilos, además de viñedos. Rodeado de campo, vegetación verde.
Recomiendo el vino Tanat y comer un chibito. La verdad es que no esperaraba encontrar un hotel así en un pueblo.
Lo que no me gustó fueron los ruidos de moto y coches por el pueblo, que quitan ese aspecto de idilio y encanto del lugar (que sin embargo no se aprecian desde el hotel).

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 301
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carmelo
A 0,8 km

Información adicional sobre el Los Muelles Boutique Hotel

Dirección: Wilson Ferreyra 219, Carmelo 70100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Carmelo
Rango de precios: 93 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Muelles Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Muelles Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Muelles Boutique Carmelo