“Escapada romantica”

y 1 sitio más
Los Muelles Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Carmelo
Opinión escrita 26 julio 2012

Muy buen hotel, excelente la atencion del personal, el lugar muy lindo, moderno y bien ubicado. Los balcones tienen una vista privilegiada que transmite paz. Las chicas todas muy atentas y cordiales, nos orientaron y ayudaron con ideas de donde podiamos ir a cenar. Cuando vuelva a Carmelo seguro repito hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 julio 2012

Los comentarios son reales, es la primera vez que fui a Carmelo (me lo recomendaron, unos amigos que se hospedaron en Hotel Los Muelles)
En cuanto al servicio, me pareció excelente la atención personalizada de ellos. La decoración de los dormitorios me dio la sensación de un estilo "Vintage" (Cada uno con una temática diferente)

Podría decirse, que le falta agregar una pileta (para ello ofrecen ir a un club en convenio) y servicio de restaurante te lo traen a la habitación o lobby del hotel.

El personal del establecimiento está al detalle de cada uno de los que se hospedan allí. En cuanto a la limpieza también la consideré muy buena.

Si hablamos del pueblo, le falta limpieza y un poco de luz se puede decir. Perros sueltos en la calle y los ruidos molestos de las motos (no lo hace sentir en un encanto del pueblo).

En resumen, recominedo visitar el Hotel Los Muelles en Carmelo, los viñedos irurtia, el Legado (la bodega más chica del mundo), Calera de la Huérfana, Capilla Narvona en donde atiende la señora Maria (una mujer muy agradable), la Galería de Arte de Don Castro y todo lo que es la Capmpiña de San Roque. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas, pero yo me alojé en la 201 con vista al rio. Es pequeña pero muy divertida!
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 14 julio 2012

Fuimos en Enero a festejar el cumple de mi pareja un fin de semana, y la pasamos hermoso el hotel es lo q se ve en fotos y mucho mas!!!!!!!!!!!!!!!! Nos toco un cuarto divino amplio con balcon, el baño bien, espacioso, todas las instalaciones son fabulosas.
El desayuno es un capitulo aparte, genial super super variado con todo para desayunar como un rey.
La gente encargada muy servicial con decirles q queriamos tomar mate y nos consiguieron mate termo y bombilla.
Volveriamos sin ninguna duda.
EXCELENTE

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2012

Somos una familia de Buenos Aires (matrimonio y 2 chicos de 12 y 8 años) , reservamos una habitaciòn cuàdruple a U$S 200 la noche , la misma estaba compuesta por dos habitaciones separadas con el baño en el medio de ambas , equipadas con aire acondicionado frìo-calor y LCD en cada habitaciòn , la nuestra era una cama con sommier/ matrimonial de 2 x 2 metros , frigobar y balcòn y en las de los chicos dos camas de 1 plaza c/u con sommier , pisos de madera ; todo muy lindo y con buen gusto en los detalles ,lo ùnico que encontramos es que en la ducha no habìa jabonera instalada y se hacìa incomodo encontrarle un lugar al jabòn y los champùs a la hora de bañarse , en el lobbie una linda recepciòn con un hogar a leños espectacular con un buen servicio de bar con empleadas muy amables y atentas en el servicio.Como detalle debo decir que el hotel ofrece salidas de city tour y tour al viñedo Irutia , pero no se puede cargar ese gasto a la cuenta de la habitaciòn , deben viajar con dinero en efectivo ya que fuera del hotel hay pocos lugares que acepten tarjetas de crèdito , el cambio de pesos argentinos a moneda uruguaya se puede hacer con algùn arbolito cerca del puerto y es igual al dolar de blue de Buenos Aires , cada 100 pesos te dan 360 pesos uruguayos.
El desayuno normal , muy buen cafè , tostadas , medias lunas , yogurt , cereales , leche , bizcochuelos , etc , solo el domingo ofrecieron pan con huevos revueltos y salchichas.
El hotel no posee piscina de ningùn tipo.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con vista al rìo , preguntar por disponibilidad .
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2012

Nos hospedamos 2 días por el cumpleaños de mi esposa y tuvieron 2 gestos excelentes, que demuestran la amabilidad de la gente del hotel.
Llegamos el día viernes por la noche y escucharon que habíamos ido por el cumpleaños, así que el día sábado salimos a pasear y a nuestro regreso, nos esperaba una torta de cumpleaños en la habitación con platos, vela, etc, todo preparado. Por si fuera poco, nos pidieron "disculpas" porque querían sorprendernos a la mañana pero no llegaron a tiempo.
Esa mismo día consultamos sobre lugares para ir a cenar y nos hicieron la reserva en un restaurant. Al terminar la cena para nuestra sorpresa, el mozo que nos atendía saludó por el cumpleaños a mi esposa y nos dieron un presente ya que desde el hotel los llamaron para comentarles.
Es un lugar que sin dudas voy a recomendar a amigos para que vayan.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carmelo
A 0,9 km

Información adicional sobre el Los Muelles Boutique Hotel

Dirección: Wilson Ferreyra 219, Carmelo 70100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Carmelo
Rango de precios: 89 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Muelles Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Muelles Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Muelles Boutique Carmelo