“muy buen hotel”

Los Muelles Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Carmelo
“muy buen hotel”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Me encanto este hotel,inaugurado a principio de año-tiene muy pocas habitaciones,todas ambientadas con diferentes estilos,con muy buen gusto,tanto,que esta semana ha salido en revista PARATI.muy acogedor,atendido por sus dueños,que hacen todo para que te sientas como en tu casa- la ubicacion es excelente,ya que se encunetra frente a la estacion de Cacciola-o sea bajas del barquito cruzas la calle y ya estas instalado- muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos encanto el hotel, la vista al arroyo, la tranquilidad. Esta muy bueno, es una hotel que se recicló hace 3 años de una casona vieja. Quedó realmente muy bonito.
Pero una sugerencia o dos. Hay que cuidar la limpieza y los detalles. No estaba sucio, para nada, pero podemos observar que no desinfectan adecuadamente los baños. Hay que usar mas hipoclorito, y no nos cambiaron las sabanas en toda la estadia (6 dias). Eso nos molesto un poco.
Pero realmente nos encanto el hotel y volveremos en cuanto tengamos oportunidad. La atencion es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Solo estuvimos en la habitacion que da al frente , con un hermoso balcón en el 1er piso. y nos encan...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Lindo y cómodo hotel.
Trato amable. Habitaciones cómodas, nuevas y limpias.
La decoración es arriesgada, aunque no totalmente lograda.
Linda vista al Arroyo de las Vacas, pero en las habitaciones del frente.
Buen desayuno.
La calle es un poco ruidosa de noche (músuca y motocicletas con escape abierto).

Consejo sobre las habitaciones: Reserven habitaciones que estén sobre el frente para tener mejor vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Chivilcoy, Argentina
Opinión escrita el 16 octubre 2013

La amabilidad con la que fuimos tratados , constantemente a nuestro servicio y la excelente decoración y comodidades del hotel hicieron de nuestra estadía un placer.
Cada rincón es disfrutable. el lobby , el dormitorio con un balcón vista al rió, el desayunador y otros espacios decorados al detalle.
Unos de las experiencias placenteras fue tomar cafe , mirando revistas y con el hogar encendido. MUY bueno-
El desayuno muy completo y con tranquilidad lo pudimos disfrutar y mucho.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del frente con balcon. para disfrutar el rio.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Localizado en la Rivera del Arroyo Las Vacas, sobre el que se edifica la ciudad de Carmelo, a metros del muelle donde atraca La Cacciola, embarcación que realiza el puente fluvial entre Tigre (BA) y Carmelo, nos sorprende un edificio de 3 pisos que desde la recepción nos muestra una cuidada decoración y un personal dedicado y preparado para recibir viajeros que quieren disfrutar y descansar.
En nuestro caso éramos 8 parejas por lo que pudimos conocer 4 habitaciones cada una decorada con esmero siguiendo un esquema temático que desde su principal habitación llamada África Mía (que tuvimos nosotros el placer de habitarla) nos evoca gusto, dedicación y esmero.
La relación calidad preció excelente.
Como servicio extra proporcionan bicicletas para que sus huéspedes puedan recorrer la ciudad disfrutando todos los rincones de la misma.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elijan una de las habitaciones del frente con una hermosa vista al arroyo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carmelo
Casa Chic

Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Muelles Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Muelles Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Muelles Boutique Carmelo