“Excelente servicio”

Los Muelles Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Carmelo
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi mujer en Pascuas. Excelente el servicio, el personal es muy atento. La habitación es amplia y muy limpia. El bano es grande y la ducha esta barbara. El desayuno es variado y muy bueno el servicio de cafetería. Lo único negativo es la zona donde está, el puertito.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 marzo 2014

Un lugar hermoso para una escapada. Justo enfrente del puerto de Carmelo, cerca de todo. Ambientado con estilo y color. Una recreación para la vista en todo el edificio. Lo elegimos para una ocasión romántica y no nos equivocamos. Excelente onda por parte del personal, muy rico desayuno. Fuimos en enero pero del año pasado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Senderos del Tannat estuvo por negocios en Carmelo, nos quedamos en este hotel y es un hotel Boutique formidable, por donde se mire, atención, servicios, buen espacio, moderno, buenos ambientes para leer o tomar un café, las habitaciones formidables, si hay algo que destaco de los hoteles es cuando tienen buena presión de agua en las ducha.
Si van a Carmelo por favor visiten este hotel.
Solo algo para aclarar, no tiene ascensor, todo por escalera, pero a los jóvenes como yo eso no es un problema, el problema lo tendré mas adelante, por el momento sera mi hotel en Carmelo para mis próximas visitas.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan frente al Rio son esplendida con vistas muy lindas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 marzo 2014

Fuimos a pasar nuestro aniversario de casados y nos atendieron de forma muy cálida. Muy buen desayuno. Con habitaciones estupendas, amplias, iluminadas, confortables y finamente decoradas. El recibidor frente al río muy acogedor. Ampliamente recomendable. Beatriz y Joselo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que dan frente al arroyo. Tienen mejor vista.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No hay puntos negativos en este hotel.
Desayuno excelente, habitación impecable, trato más que amable del personal y una vista increíble.

No se le puede pedir más a un hotel que lo que Los Muelles ofrece.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carmelo
Casa Chic

Información adicional sobre el Los Muelles Boutique Hotel

Dirección: Wilson Ferreyra 219, Carmelo 70100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Carmelo
Rango de precios: 92 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Muelles Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Muelles Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Muelles Boutique Carmelo