“un lugar donde regresar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Los Muelles Boutique Hotel

Los Muelles Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Carmelo
“un lugar donde regresar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Siguiendo las reglas y sugerencias de la pagina el servicio que recibi fue exelente con una habitacion que se hubica en el sumun del buen gusto. Con una ubicacion preferente conrespecto a otros hoteles y si tengo que decir lo que mas me gusto fue todo, atencion, lugar, servicio, decoracion etc y lo que no me gusto para nada es tener que partir de ese lugar.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Punta del Este, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Hotel los muelles es un lugar de un gusto exquisito y sofisticado, donde el arte y la decracion son los anfitriones. Las habitaciones estan diseñadas en formas distintas y muy originales, pensadas para todos los gustos. La amabilidad y la atencion son el broche que pone el personal y sus propios dueños. Ampliamente recomendable para todos aquellos que aun no lo hayan visitado. No se lo pierdan, se van a sorprender al igual que nosotras.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Nos recomendaron una escapada fuera de Buenos Aires para visitar Colonia. Apenas llegamos a este pequeño hotel decidimos quedarnos un par de noches. Fue una experiencia inolvidable. La atención permanente de los empleados, la comodidad de las instalaciones, el buen gusto en la decoración de las habitaciones, la tranquilidad, el desayuno abundante ,además de la naturaleza que rodea el edificio que ocupa el hotel , nos permitió disfrutar y DESCANSAR a lo grande. Lo recomiendo para aquellos que buscan la tranqulidad y la buena atención. ¡Toda una sorpresa¡

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Me hospedé en este hotel con mis dos hijas -12 y 6 años. Las llevé a conocer Colonia y decidí hospedarme en este hotel ya que no tenía críticas negativas en esta página. No me importaba manejar un poco más e ir hasta Carmelo, y creo que valió la pena.
Se trata de un pequeño hotel a orllas del Arroyo las Vacas, colorido pero elegante, cuyas habitaciones están decoradas con gusto y cada una con un motivo diferente. Si bien son un tanto pequeñas, tienen todo lo necesario para que la estancia sea cómoda: TV plasma, cable, aire acondicionado, cofre de seguridad, secador de pelo y un pequeño frigobar. Todo funcionando correctamente (es todo nuevo). El desayuno buffet es limitado, pero suficiente y cuando pedí algo especial alguien amablemente me lo consiguió al instante. No tiene servicio de restaurante, así que las opciones para almuerzo o cena son salir o pedir en la recepción que se encarguen de conseguir; en este último caso ellos hacen el pedido a alguno de los restaurantes de Carmelo. Un consejo: el restaurante del Four Seasons es espectacular, y no me pareció exhorbitante el precio en relación a la calidad de la comida. Fue donde comimos mejor.
Una última acotación: lo mejor de este hotel es el servicio. Siempre amables y atentos, consiguieron eficientemente lo que pedimos y contestaron todas nuestras preguntas. Sin duda volvería a escoger este hotel en una próxima visita a este hermoso departamento que es Colonia.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Visitar el Tigre en Argentina con su hermoso Delta y cruzar en barco por el río más ancho del mundo en dos hora, apreciando la naturaleza y flora en su habitad natural. Llegamos al Puerto Carmelo (Uruguay) a pocos metros se destaca el único hotel "Los Muelles", con información turística por sus propios empleados, atención personalizada y mucho diseño y confort. El pueblo se quedó en el tiempo, un tiempo sin explicación. Se destacan los viñedos y sus deliciosos quesos. Gracias "Los Muelles" por recibirnos como si estuvieramos en nuestra propia casa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carmelo
Casa Chic

Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Muelles Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Muelles Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Muelles Boutique Carmelo