“muy bueno”

Los Muelles Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Carmelo
“muy bueno”
Opinión escrita el 5 diciembre 2010

servicio ok buenas instalaciones,y exelente hubicacion,relacion costo beneficio bueno

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo

Uruguay
Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Dar a conocer mi opinión sobre este hotel es algo que tenia en el "debe" y aún no sé por qué, pero nunca es tarde para decir que es uno de los mejores hoteles que he visitado.

Tuvimos el placer de conocerlo a 40 días de su inauguración y por pura casualidad, llegamos a él a través de un amigo que vivía en Carmelo y nos contó de un emprendimiento de 2 jóvenes.
Está ubicado en la rambla Wilson Ferreira 219, frente al Puerto de Carmelo, donde llegan las lanchas de la Cacciola.Es un hotel de 12 habitaciones temáticas, en nuestro caso disfrutamos de la nº 104, la decoración es impecable, el desayuno exquisito y lo más importante: la calidez con la que fuimos atendidos, en especial por José, uno de sus dueños.
El hotel no tiene restaurante pero durante nuestra estadía nos ofrecieron a la noche la opción de una picada de quesos y fiambres regionales acompañada con vinos nacionales. Carmelo es una ciudad muy pequeña y es muy fácil recorrerla a pie o en bicicleta así que es una buena excusa para salir del hotel y conocer.
Su web: http://www.losmuelles.com/home.html
Gracias por hacernos sentir "como en casa"...

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Siguiendo las reglas y sugerencias de la pagina el servicio que recibi fue exelente con una habitacion que se hubica en el sumun del buen gusto. Con una ubicacion preferente conrespecto a otros hoteles y si tengo que decir lo que mas me gusto fue todo, atencion, lugar, servicio, decoracion etc y lo que no me gusto para nada es tener que partir de ese lugar.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Punta del Este, Uruguay
Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Hotel los muelles es un lugar de un gusto exquisito y sofisticado, donde el arte y la decracion son los anfitriones. Las habitaciones estan diseñadas en formas distintas y muy originales, pensadas para todos los gustos. La amabilidad y la atencion son el broche que pone el personal y sus propios dueños. Ampliamente recomendable para todos aquellos que aun no lo hayan visitado. No se lo pierdan, se van a sorprender al igual que nosotras.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Nos recomendaron una escapada fuera de Buenos Aires para visitar Colonia. Apenas llegamos a este pequeño hotel decidimos quedarnos un par de noches. Fue una experiencia inolvidable. La atención permanente de los empleados, la comodidad de las instalaciones, el buen gusto en la decoración de las habitaciones, la tranquilidad, el desayuno abundante ,además de la naturaleza que rodea el edificio que ocupa el hotel , nos permitió disfrutar y DESCANSAR a lo grande. Lo recomiendo para aquellos que buscan la tranqulidad y la buena atención. ¡Toda una sorpresa¡

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carmelo
Casa Chic

Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Muelles Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Muelles Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Muelles Boutique Carmelo