“excelente”

Los Muelles Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Carmelo
Opinión escrita 14 febrero 2011

Pasamos dos días espléndidos en un lugar muy lindo y tranquilo. Excelente la atención.
Muy lindo diseño. Excelente ubicación.
Muy recomendable.
Aida y Abel

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 febrero 2011

Esto es algo que tenía pendiente y no podía dejar de compartirlo con ustedes, ya que no pueden dejar de hacerse una escapadita a Carmelo para conocer este maravilloso hotel “Los Muelles” donde el buen gusto y la atención no podrían ser mejores.
Les cuento que estuvimos con mi esposo solo un fin de semana y les puedo asegurar que la estadia fue más que reconfortante, es increíble ver tanto arte plasmado en un hotel, donde la combinación de colores, mobiliario y mas, son una recreación constante a los ojos, todo esto junto a la atención del personal tanto en el desayuno como en el Tentempié ofrecido al atardecer con esa copa de medio y medio( típica bebida uruguaya ) y canapés que estaban en el momento y en el lugar indicado te dejan una sensación de mimos constantes y las ganas de un eterno volver .

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2011

Mi viaje a Carmelo "HOTEL BOUTUIQUE LOS MUELLES" superó mis espectativas!! en verdad los comentarios son reales. Por lo tanto quiero compartir tambien mi exelente comentario con uds. El diseño del hotel es espectacular es lo más lindo que vi en mi vida, la atención personalizada muy buena, tuve momentos de relax con masajes estupendos, las habitaciones con todo el confort de 5 estrellas. Recomiendo alquilar moto o auto para recorrer los viñedos, punta gorda, capilla narbona. ect.... Todo espectacular. Recalco la seguridad que senti en carmelo, la tranquilidad de saber que puedo dejar una puerta abierta y no sucede nada, la tranquilad y la seguridad es lo máximo, el pueblo, su gente son muy atentos y amables.
Les recomiendo visiten el Hotel los muelles para que vivan la experiencia y sensaciones que con mi esposa pudimos experimentar..........

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2011

Como explicar...la calidad y atención de las personas del Hotel,nos hizo sentir que pasamos el 24 de diciembre en familia...las comodidades y delicias que disfrutamos en ese lugar nose compara con nada,ya que la sencillez y calidad de estas personas es UNICA !!!!...Pase la mejor navidad de mi vida..los invito a disfrutar de este sencillo y unico lugar en Carmelo,porque sin dudas es el lugar !!!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 26 diciembre 2010

El hotel se puede ver desde la embarcacion, es inconfundible, esta solo a unos paso del embarcadero, lo que observamos es que esta en un punto excelente de llega y partida para explorar la cuidad.

Lo que llama la atención apenas uno entra al lobby es el colorido muy original que te da la bienvenida. Este impresionante diseño rodea un agradable comedor con un bar de grandes dimensiones, donde la luz penetra a través de los ventanales, es hermoso, mucho mas de lo que uno ve en las imagenes de la pag de internet.
De hecho, la decoración en esta planta es impresionante al igual que los palliers que van a las Habitaciones. Cuando ingresas a la habitacion te quedas maravillado ya se por el diseño como por la limpieza.
La atencion del personal es muy buena, no hay algo que debieramos criticar, son muy serviciales.
El Hotel posee un encanto que seguramente complacerá todos tus gustos, aun si sos de aquellos en busca de inmuebles ricos en historia como a otros más interesados en un hospedaje confortable y bien situado.
Es un lugar digno de recomendar y para volver.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carmelo
A 14 km

Información adicional sobre el Los Muelles Boutique Hotel

Dirección: Wilson Ferreyra 219, Carmelo 70100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Carmelo
Rango de precios: 90 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Muelles Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Muelles Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Muelles Boutique Carmelo