“Lindisimo lugar!!” 4 de 5 burbujas

Narbona
En el puesto nº 1 de 21 Restaurantes en Carmelo
Intervalo de precios: 35 $ - 50 $
Cocina: Italiana, Vinoteca
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Vistas, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Narbona Wine Lodge, naturaleza pura dentro de la ondulada campiña uruguaya. Una bodega, una finca, un restaurant y 5 habitaciones de lujo hacen de este, el lugar ideal para el bienestar de nuestros huéspedes.La bodega es una de las más antiguas del Uruguay. Consta de 15 hectáreas de viña y elabora pocas producciones de alto nivel. A lo largo de estos últimos años la calidad de nuestros vinos ha aumentado por demás a tal punto de haber obtenido el mejor Tannat del 2010. Nuestra finca elabora distintos tipos de lácteos. Yogurt, dulce de leche, conservas, aceite de oliva y quesos finamente elaborados, manteniendo antiguas recetas artesanales.El restaurant es un antiguo almacén de ramos generales que conservo sus estantes y mostrador principal. Hoy en día tiene una capacidad para 50 comensales. Su carta consta de comida campestre, casera, basada en productos regionales, muchos de ellos provistos por nuestra propia huerta.Nuestro Lodge cuenta dos tipos de habitaciones, aunque todas ellas comparten el mismo ambiente y el mismo espíritu. Baños amplios y completamente equipados, sofá de lectura, escritorio, plasma, minibar y una decoración refinada selecciona por su propio dueño.Las suites con vista a los viñedos (120 metros cuadrados) contienen una gran terraza con chimenea y una magnífica vista de los viñedos, especialmente al atardecer.Las nuevas suites (70 metros cuadrados), con vista a la nueva bodega de piedra, rodeada de un patio con olivos, durazneros y vehículos antiguos. La decoración es más moderna, con mucha luz natural y una terraza para sentarse a disfrutar de la tranquilidad del campo. Sin duda, Narbona Wine Lodge es una experiencia única que te trasporta al pasado, con el confort de nuestros tiempos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lindisimo lugar!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Para empezar el lugar es muuuy lindo, la deco, la onda , etc..
La comida es muy buena pero no un 10…
El servicio fue por lo único que no puse excelente , la moza que me toco fue un desastre …

No me trajo servilletas , ni pan… Le pregunte sobre uno de los productos y me dicia que no tenia ni idea… O contestaba cualquier cosa!!

Es una lastima que un lugar tan lindo y con una cosina rica y tradicional no tenga un servicio acorde!!

saludos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Almuerzo de diez!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar me encanta!!!
Vale la pena ir, sólo por la ambientación.
Comimos muy bien. Buen servicio.
Es recomendable comer afuera también.

Punta del Este, Uruguay
“"Increíble día de hermoso descubrimiento"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Luego de muchos años sin visitar mi hermoso país decidí por causas laborales hacer camino a Carmelo junto a un amigo. Nuestro trayecto comenzó en Montevideo y la verdad que el día se presto maravilloso ya que nos deleitamos todo el viaje con paisajes. Llegamos a Narbona sobre las 16 hrs, su entrada nos sorprendió con una reliquia de la casa ; un camión pequeño con historia, estacionado frente a la panadería. Al subir los primeros escalones uno se encuentra con una bellísima galería muy bien cuidada. "aquí nos quedamos"...fue al unísono nuestro comentario al ver unos sillones inmensos. Al dar un recorrido por dentro mi ojos no pararon de deleitarse ante la sencillez y la armonía de cada objeto, mantel, teléfono antiguo, botellas, vajilla...puesto en su lugar. También debo recalcar que todo esto fue acompañado de los aromas que la cocina iba desprendiendo conforme me movía por la curiosidad del lugar..Luego de catar un pinot y un tannat ..me decante por el pinot. Nunca mejor elegido en esa tarde de sol. Los platos? comenzamos con una ensalada de buffala, almendras y rúcula. Continuamos con un "Gramajo-Narvona" como principal elegimos una carne sencilla; Ojo de Bife, todo acompañado de unos panes caseros que desprendían un sublime aroma a levaduras....Terminando con una degustación de postres elegida por uno de sus cocineros. De este lugar puedo decir que se ha muy bien merecido ser un Relais&Chateaux. Volveré pronto ya que por lo que leo y el excelente trato que nos brindo todo su personal lo merece. Felicidades a todo su equipo!

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 179 votos útiles
“Algo más que un almacén de campo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Encantadora ambientación campestre, buen menú típico y atención cordial son los atributos de este restaurante que vale la pena visitar. Consejo: ir sin apuro. Aquí la prisa no sirve. Un lugar para disfrutar.

Visitado el noviembre de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“De quesos y vinos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fuimos a comer habiendo leído las críticas de otros viajeros y valió la pena. La comida es muy buena, los quesos son increíbles y lo mejor fue poder recorrer la finca con su zona de alojamiento, cava y bodega de noche. Soñado.

Visitado el diciembre de 2013