“Para disfrutar” 4 de 5 burbujas

Narbona
En el puesto nº 2 de 21 Restaurantes en Carmelo
Intervalo de precios: 35 $ - 50 $
Cocina: Italiana, Vinoteca
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Narbona Wine Lodge, naturaleza pura dentro de la ondulada campiña uruguaya. Una bodega, una finca, un restaurant y 5 habitaciones de lujo hacen de este, el lugar ideal para el bienestar de nuestros huéspedes.La bodega es una de las más antiguas del Uruguay. Consta de 15 hectáreas de viña y elabora pocas producciones de alto nivel. A lo largo de estos últimos años la calidad de nuestros vinos ha aumentado por demás a tal punto de haber obtenido el mejor Tannat del 2010. Nuestra finca elabora distintos tipos de lácteos. Yogurt, dulce de leche, conservas, aceite de oliva y quesos finamente elaborados, manteniendo antiguas recetas artesanales.El restaurant es un antiguo almacén de ramos generales que conservo sus estantes y mostrador principal. Hoy en día tiene una capacidad para 50 comensales. Su carta consta de comida campestre, casera, basada en productos regionales, muchos de ellos provistos por nuestra propia huerta.Nuestro Lodge cuenta dos tipos de habitaciones, aunque todas ellas comparten el mismo ambiente y el mismo espíritu. Baños amplios y completamente equipados, sofá de lectura, escritorio, plasma, minibar y una decoración refinada selecciona por su propio dueño.Las suites con vista a los viñedos (120 metros cuadrados) contienen una gran terraza con chimenea y una magnífica vista de los viñedos, especialmente al atardecer.Las nuevas suites (70 metros cuadrados), con vista a la nueva bodega de piedra, rodeada de un patio con olivos, durazneros y vehículos antiguos. La decoración es más moderna, con mucha luz natural y una terraza para sentarse a disfrutar de la tranquilidad del campo. Sin duda, Narbona Wine Lodge es una experiencia única que te trasporta al pasado, con el confort de nuestros tiempos.
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Para disfrutar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Con un entorno lindísimo, almorzar en Narbona es un placer. Para comer adentro, afuera al sol o en la galería y con una atención que no es más que discreta. Riquísima la entrada de quesos, muy bueno el ojo de bife. Postres muy aceptables pero que podrían mejorar. Vinos de la finca. Para relajarse y disfrutar. Especial para los amantes de los ambientes de campo. Precios altos, no menos de U$S 50 por persona.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buena comida y excelente el entorno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La bodega es muy linda. La comida es muy buena y casera. El vino es excelente. Todo muy bien cuidados. Es bastante caro! Esta mal geolocalizado, es por Ruta 21 casi llegando a Punta Gorda.

Visitado el abril de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXCELENTE CENA - VARIEDAD DE PLATOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos gustó todo: el lugar, las opciones gastronómicas, las sugerencias y la presentación de los platos

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente cata de vinos. Comida deliciosa.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Compartimos un almuerzo junto a otra familia. Fuimos muy bien atendidos. Muy rica comida. Los preciosa son algo altos al presentar un menú gourmet.
Luego participamos de una cata de vinos y quesos en la bodega, Condujo la misma, la enóloga de la finca. Nos enseñó sobre los distintos vinos que producen y el maridaje con los quesos que también son de la empresa.

Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Buenisima experiencia!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fui a cenar y hacer degustacion de los vinos, los vinos son muy buenos y como fue mi primer expeciencia de degustacion de parecio genial. El lugar tambien es excelente, recorrimos el viñedo y pequeño hotel. El hotel es demasiado rustico para mi gusto, pero es lindo para conocer. La cena impecable probe la milanesa de costilla de otro mundo.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente