“el mejor hotel de uruguay!!”

Carmelo Resort & Spa, the Unbound Collection by Hyatt
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Carmelo
Opinión escrita 11 mayo 2011

Soy Uruguaya, y he visitado muchos hoteles fuera y dentro de mi pais. Pero sin duda este es el mejor! La bienvenida de limonada con menta, el check in en la habitacion, la carta de bienvenida escrita a mano por el gerente son los pequeños detalles del comienzo de una gran estadía!
Nosotros nos hospedamos en los Bungalows con vista al rio, que te dan una privacidad unica! El servicio del hotel es de lujo! Asi como los restaurants y las piscina!
Sin duda lo mejor es el SPA! INCREIBLE!! Fuimos en dos oportunidades y en ambas nos atendieron excelente!!
El unico aspecto negativo es el precio! Es caro, pero para un fin de semana vale la pena!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.005)

Opinión escrita 2 noviembre 2010

Un 5 estrellas de lujo en un entorno sumamente apacible y acojedor.
El mobiliario y decoración es un tema en sí solo, provocando una ambientación que relaja e inspira armonía y paz. Los sectores de Spa, piscina climatizada y gimnasio son excelentes y sumamente amplios y acojedores. La piscina exterior es alucinante con sus medidas fuera de lo standard, lo que dá una senasación de enorme amplitud.
Es un hotel donde están presentes todos los detalles para que el huesped se sienta absolutamente satisfecho.
Solo 2 puntos a observar que en mi opinión deberían ser corregidos:
1) No me parece atinado que cobren el desayuno USD 9¨ + IVA a niños mayores de 5 años, cuando uno está pagando por la habitación USD 400¨ y más por noche.
2) Debería haber mayor cantidad de bicicletas disponibles para los huéspedes, teniendo en cuenta que es una actividad que se aprovecha mucho y se disfruta en ese entorno maravilloso.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2010

Un lugar ideal para descansar. Muy recomendable tambien su restaurante!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2010

Desde el primer momento que uno llega, el staff se encarga de hacerlo sentir cómodo y bienvenido. Nuestro transporte llego bastante antes que la hora pautada de check-in, sin embargo en la conserjeria no nos hicieron problema y nos llevaron directo hacia la habitacion.
El hotel en si, es precioso, con el toque de lujo que siempre brinda la cadena de Four Seasons.
Carmelo no es un lugar con mucho para hacer, por lo que basicamente, uno va al FS a quedarse ahi.
El hotel cuenta con variadas actividades (por lo general, pagas) pero una de las que recomiendo, es la del curso de cocina, la cual es gratuita y es dictada por el cheff residente del resort.
También cuenta con canchas de tennis, conexión a internet wifi gratis en todo el hotel, mesa de billar y sala de juegos entre otras cosas.
Algo que también no me quiero olvidar de mencionar, es el traslado sin costo a la ciudad en varios horarios.
El precio, quizas sea bastante excesivo para el público Argentino y Uruguayo, pero bueno, al fin de cuentas, el titulo de FS lo dice, Luxurius hotels & resorts.

En conclusión, para una escapada en pareja o bien una escapada para descansar de unos 3 o 4 dias, es ideal. Más tiempo creo que se tornaria aburrido.
Concuerdo con todos los comentarios que he leido aqui en los que no recomiendo ir mucho con chicos.

los Pro:
*La calidad y amabilidad del staff (de lo mejor que he visto en años)
*El hotel en si, con un detalle impresionante (casi todo tallado a mano)
*El Spa/pileta
*Room service (24 horas y muy eficiente)
*Las habitaciones

Las contras:
*Precios excesivos para el público sudamericano
*La playa (Hagan de cuenta como que no existe, es MUY fea)
*Desayuno bastante pobre para la categoria del hotel
*En verano, los mosquitos suelen ser un gran problema

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2010

Estuvimos en el FS de carmelo 3 noches y cuatro días en Julio2010 con nuestros hijos de 12 y 9 años. Todos los detalles de la decoración del hotel están sumamente cuidados ya hacen de la estadía un placer. Las habitaciones tienen salida a un porche, con vista al rio y lugar para sentarse. La vista de rio al atardecer y de la pileta descubierta es inmejorable. El SPA no tien desperdicio! La pileta es muy linda y lso vestuarios mejores aun. Los chicos solo pueden ir a la pileta climatizada hasta las 5 de la tarde. Nos alojamos en una suite fantástica, en duplex. El hotel es recomendable para escapadas románticas pero no muy pensado para chicos, si bien como fuimos en vacaciones de invierno, estaba lleno de familias con chicos. Lo que no nos gustó mucho del hotel fue la iluminacion, ya que todo está muy tenuemente iluminado y es bastante oscuro, inclusive en la habitación, lo que puede resultar incomodo. El kids club no tiene nada que ver con lo lindo que es el resto del hotel y deja mucho que desear. El desayuno ok, aunque no acorde a la calidad del hotel y las comidas bastante caras. Muy buena la cancha de tenis. Un placer!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carmelo
A 7,2 km
A 7,8 km
Hotel Playa Sere
Hotel Playa Sere
N.° 7 de 9 en Carmelo

¿Has estado en Carmelo Resort & Spa, the Unbound Collection by Hyatt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmelo Resort & Spa, the Unbound Collection by Hyatt

Dirección: Ruta 21, Km 262, Carmelo 70100, Uruguay (Previamente Four Seasons Resort Carmelo)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Carmelo
Rango de precios: 235 € - 464 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Carmelo Resort & Spa, the Unbound Collection by Hyatt 5*
Estratégicamente ubicado a la orilla del Rio de la Plata, entre bosques de pinos y eucaliptus Carmelo Resort and Spa Unbound Colletion by Hyatt ofrece dos lujosas opciones de para su estadía, ya sea con vista al viñedo, al bosque o al río. Los 20 bungalows y las 24 suites de dos niveles de aprox. 100 m² cuentan con todos los servicios y amenidades de un resort de lujo e incluyen terrazas privadas ideales para relajarse y desayunar o cenar al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmelo Resort & Spa, the Unbound Collection by Hyatt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carmelo- Uruguay
Hoteles Four Seasons