Carmelo Resort & Spa, the Unbound Collection by Hyatt
Casa Chic(Carmelo)
250 US$
  • Parking gratis
Posada del Navegante(Carmelo)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Desayuno incluido
1.022 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 julio 2011

Si bien no estábamos hospedados, con unos amigos quisimos ir a almorzar o a tomar un café y, de paso, conocer las instalaciones para una futura estadía en el mismo.
Nos denegaron el acceso aludiendo que el hotel estaba lleno ¿¿???...
Acostumbro almorzar, merendar, cenar o simplemente tomar algo en hoteles 5 estrellas alrededor del mundo, aún en el Sheraton Colonia y jamás me pasó algo similar. ¡¡Deplorable!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2011

El hotel, su arquitectura, la ubicación en el medio del bosque. La ambientación estilo Thai, el Spa, todo excelente.
Contratamos un Bungalow, super recomendable para parejas. Es muy grande la habitacion y el banio. Tiene un patio privado y un deck casi privado.
La ambientación es lindísima. Nada extravagante, sino bien acorde a la onda del lugar.
El restaurant, muy bueno, pero no descollaba.
Los salones del bar, living, lounge, biblioteca, etc, uno mas lindo que otro.

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow for couples!
  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2011

par los amantes del goly y del spa este hotel es de lo mejor que hay muy atenta la asp personas

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2011

Soy Uruguaya, y he visitado muchos hoteles fuera y dentro de mi pais. Pero sin duda este es el mejor! La bienvenida de limonada con menta, el check in en la habitacion, la carta de bienvenida escrita a mano por el gerente son los pequeños detalles del comienzo de una gran estadía!
Nosotros nos hospedamos en los Bungalows con vista al rio, que te dan una privacidad unica! El servicio del hotel es de lujo! Asi como los restaurants y las piscina!
Sin duda lo mejor es el SPA! INCREIBLE!! Fuimos en dos oportunidades y en ambas nos atendieron excelente!!
El unico aspecto negativo es el precio! Es caro, pero para un fin de semana vale la pena!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Un 5 estrellas de lujo en un entorno sumamente apacible y acojedor.
El mobiliario y decoración es un tema en sí solo, provocando una ambientación que relaja e inspira armonía y paz. Los sectores de Spa, piscina climatizada y gimnasio son excelentes y sumamente amplios y acojedores. La piscina exterior es alucinante con sus medidas fuera de lo standard, lo que dá una senasación de enorme amplitud.
Es un hotel donde están presentes todos los detalles para que el huesped se sienta absolutamente satisfecho.
Solo 2 puntos a observar que en mi opinión deberían ser corregidos:
1) No me parece atinado que cobren el desayuno USD 9¨ + IVA a niños mayores de 5 años, cuando uno está pagando por la habitación USD 400¨ y más por noche.
2) Debería haber mayor cantidad de bicicletas disponibles para los huéspedes, teniendo en cuenta que es una actividad que se aprovecha mucho y se disfruta en ese entorno maravilloso.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia