Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Cuidado!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Carmelo Resort & Spa. A Hyatt Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Carmelo Resort & Spa. A Hyatt Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Carmelo
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
12 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Cuidado!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

En dos dias tuve que cambiar la llave de la puerta siete veces.
No funcionaba el cofre de seguridad. La comida es extremadamente cara. La pileta del baño estaba tapada. Se quemaron dos luces. Tienen muy pocos empleados y no pueden prestar el servicio que se requiere. Me cobraron en la tarjeta sin contar el pago anticipado y tuve que reclamar la devolución de lo cobrado demás al regresar a mi casa cuando detecte el cobro de mas. No merece la calificación que tiene. Realmente el mantenimiento esta mal y a la noche hay una sola persona para atender cualquier reclamo.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Heriberto H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSCarmeloManager, General Manager en Carmelo Resort & Spa. A Hyatt Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Heriberto H.

Estoy al tanto de todos los problemas que le pasó durante su estadía y de verdad lo lamentamos.
Su experiencia no es típica y espero que nos de otra oportunidad. En breve le estamos comunicando con usted para rectificar la situación si podemos. Para aclarar el staffing de la noche, hay un sólo recepcionista pero también hay empleados de seguridad, housekeeping y mantenimiento. Gracias por sus comentarios y trabajaremos para mejor la experiencia para que estos tipos de inconvenientes no vuelvan a pasar.
Saludos Cordiales,

Mark Bingle
Mark.bingle@fourseasons.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

696 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    521
    121
    30
    15
    9
Ver opiniones para
185
355
6
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (85)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castelar, Argentina
Colaborador de nivel
8 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Un lugar exquisito, por su entorno, su calidez y su atencion. Rodeado de bosques, a orillas del rio de la plata, y con la piscina mas grande de sudamerica es recomendable 100% para pasar un fin de semana muy intimo y romantico con tu pareja.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Andresmontiel1976
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
22 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es enorme la sensación de placer y descanso total que incluso ahora, al escribir sobre el hotel se siente! Excelente es poco, el hotel, las instalaciones de primera, acogedoras, enormes y cálidas a la vez, el lugar, el viñedo, los pinos, todo placer, y relajo.

El servicio de su personal es lo mejor de los últimos años en hoteles, no se puede creer la amabilidad del personal, los amenities, las toallas frías, los heladitos de jugos, los jugos de frutas, toda la atención siempre en que el huésped se sienta especial. Lo logran! Felicitaciones Four Seasons.

La ubicación, en el viñedo increíble. Es cerca de Buenos Aires en auto. Y sino, en barco ya es una experiencia hermosa. Comienza la relajación.
El lobby te recibe con un aroma entrañable! La habitación invita a no dejarla, pero el parque te lleva con el olor de los pinos!!

El atardecer desde la playa, las tardes con un buen trago en el bar, cerca del fogón, rodeados de árboles, las cenas en cualquier restaurant son inolvidables.

Muy recomendable, un fin de semana es el tiempo justo, por el valor que es elevado, pero totalmente justificado!!!

No se lo pierdan, NO SE LO PIERDAN!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas perfectas!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, sireowyn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
64 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Habíamos estado un fin de semana, y volvimos a repetir la experiencia para comprobar que sigue siendo un lugar donde todo es perfecto: las instalaciones y su magnífico personal que hacen que todo el tiempo te sientas muy bien atendido. Recalco lo del personal porque no en todos los hoteles 5 estrellas están tan pendiente de los huéspedes como en Four Seasons Carmelo. En la piscina continuamente pasan con limonada helada, uvas frías y spray con lavanda refrescante. En las habitaciones todo tipo de atenciones y pasan a chequear y reponer las cosas que vas usando.El desayuno muy completo y con jugos frescos del día a elección. El restaurante ofrece opciones a la parrilla muy recomendables, una tabla de achuras fue todo una sorpresa inesperada. La primera vez estuvimos en una habitación de dos plantas y esta vez en un bungalow, más privado y con ducha privada al aire libre en su patio. Volveremos una y otra vez !

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las habitaciones de dos suites como los bungalows son muy lindos, los bungalows están más alej...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Viajera550
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente . Lleno de detalles de lujo que generan confort.
El personal es muy atento y siempre predispuesto a solucionar algún problema.
La habitaciones divinas, muy grandes y los ammenities son de L'occitane. Un placer !!!
Se puede ir con chicos, tienen kids club lleno de actividades y pueden estár en las piletas y el restaurant sin problemas.
Sin embargo es un lugar demasiado tranquilo y hay mucha gente q va a descansar. Tener en cuenta esto antes de llevarlos.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, lauramarinaro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carmelo
A 7.0 km
Casa Chic
Casa Chic
N.° 4 de 9 en Carmelo
4.0 de 5 estrellas 135 opiniones
A 4.9 km
Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux
A 7.0 km
Los Muelles Boutique Hotel
Los Muelles Boutique Hotel
N.° 3 de 9 en Carmelo
4.5 de 5 estrellas 294 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.6 km
Hotel Casino Carmelo
Hotel Casino Carmelo
N.° 9 de 9 en Carmelo
3.0 de 5 estrellas 209 opiniones
A 7.5 km
Hotel Playa Sere
Hotel Playa Sere
N.° 5 de 9 en Carmelo
4.0 de 5 estrellas 52 opiniones
A 7.5 km
Posada del Navegante
Posada del Navegante
N.° 6 de 9 en Carmelo
4.0 de 5 estrellas 24 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Carmelo Resort & Spa. A Hyatt Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmelo Resort & Spa. A Hyatt Hotel

Establecimiento: Carmelo Resort & Spa. A Hyatt Hotel
Dirección: Ruta 21, Km 262, Carmelo 70100, Uruguay (Previamente Four Seasons Resort Carmelo)
Número de teléfono:
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 283 € - 450 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Carmelo Resort & Spa. A Hyatt Hotel 5*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmelo Resort & Spa. A Hyatt Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Carmelo- Uruguay
Hoteles Four Seasons
Four Seasons Carmelo
Hotel Four Seasons Resort Carmelo
Four Seasons Hotel Carmelo
Resort Uruguay
4 Seasons Resort Carmelo
Ciudad Carmelo Uruguay
Carmelo Viajes
Four Seasons Resort Carmelo Hotel Carmelo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil