“Una aguamarina en el plata” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel

Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Carmelo
Santa Fe, Argentina
“Una aguamarina en el plata”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un lugar de ensueño, enclavado en la costa uruguaya , con vista a la costa argentina, todo trasmite paz, serenidad, aunque no sin lujo y excelencia, comidas caseras, productos regionales, bodega, tambo, colmenares y toda la calidad y amabilidad de los uruguayos del campo.- Lo recomiendo terminantemente, para ir a pasar días y noches inolvidables en la costa rioplantense

Consejo sobre las habitaciones: Elijan cualquiera, son todas sublimes !!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, servicio impecable, sin duda de lo mejor.
Dos quejas, el wifi es malísimo, y la pileta climatizada... No tiene nada de climatizada, esta más bien fría y se recusan a cambiar la temperatura. En verano supongo que esta bien pero ahora en pleno invierno es ridículo.
Pero más allá de esto excelente, sobre todo el personal.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

No voy a hablar sobre las habitaciones, porque no nos hospedamos en el hotel. Quería escribir una revisión sobre el restaurant Pura, pero no está disponible, así que la escribo aquí, porque considero que no puedo dejar pasar la pésima impresión que nos dejó.
Fuimos a cenar con mi esposa, buscando un lugar romántico y con buena comida. No somos personas adineradas, pero de vez en cuando nos damos un gusto y no nos importa pagar caro si el servicio lo amerita, pero no fue el caso con este restaurant.
Para empezar, los puntos buenos: El lugar es agradable, bien decorado y las mozas muy serviciales y amables.
Apenas nos sentamos, nos trajeron pan casero muy rico y manteca.
Cuando vimos la carta, los precios nos llamaron la atención. Estamos acostumbrados a que en Uruguay, salir a comer en un buen restaurant es caro siempre, pero este lugar sobrepasa las expectativas en cuanto a precio.
De entrada, pedimos molleja de cordero crocante y un pastelito de trucha en masa phyllo. El primero traía 3 rebanadas de moleja (sí, 3 rebanadas, no estoy exagerando!!) y unas rodajas de manzana asada. Una miseria, incluso si hubiera sido barato, pero resulta que ese mísero plato costaba 20 dólares!!! El pastel de trucha en realidad estaba relleno con un puré, mezclado con diminutos y escasos pedacitos de algo que supongo que era trucha, porque no daba ni siquiera para sentirle el gusto. Pero el precio no era nada diminuto. Ese plato costaba 22 dólares. Una vergüenza!
Como platos principales, pedimos entrecotte grillado con papa (US$ 41) y un risotto con magret de pato (US$ 40). El entrecotte era muy pequeño. Estamos en un país que se jacta de la calidad de sus carnes. Se supone que son de las mejores del mundo. Qué imagen le queda a un turista cuando se le sirve un plato así de pequeño y caro? El risoto no traía una porción de magret de pato. Traía 4 rodajitas muy finitas. Con un magret entero de pato se hacían por lo menos 3 platos como ese. La carne estaba deliciosa, pero apenas daba para probarla y ya se terminaba. El risotto tenía muy poco gusto. Le tuve que agregar bastante sal para que quedara algo gustoso. Un plato que cuesta 40 dólares no puede ser tan malo.
De postre, mi esposa pidió helado (3 gustos por 12 dólares, un robo) y yo un cannoli de chocolate amargo (US$ 15). Los helados eran artesanales y ricos. El cannoli no era cannoli, sino más bien un panqueque blando y desagradable. El cannoli es una masa delicada y crujiente, deliciosa, a diferencia de lo que me sirvieron. Pero por el precio, parecía que lo habían traído en avión desde Sicilia.
En definitiva, comida escasa y mala. Lo único rico era el pan, que no dejaban de traer en abundancia, con lo que el comensal termina llenándose con el mismo. No con la comida por la que paga tanto dinero.
Una experiencia malísima y a precios desorbitantes incluso para un país caro como Uruguay. Siendo sólo 2 personas y sin haber pedido vino, terminamos pagando 180 dólares por una mala cena.
Nunca más volvería a comer en este lugar. No lo recomiendo ni a un enemigo.
Si quieren un lugar agradable para comer rico y a un precio bastante más razonable, recomiendo el restaurant Narbona, unos Km más hacia el oeste por la ruta 21.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
FSCarmeloManager, General Manager en Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado/a Sr. Valetosky
Por medio de la presente quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo en hacernos saber sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro Restaurant Pura. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos permiten monitorear de manera constante el nivel de servicios que buscamos mantener y mejorar en nuestros hoteles.
Lamento mucho que los platos de nuestro Restaurant no hayan alcanzado sus expectativas y lamento aún más no haberlo podido saber en el momento en que ocurrió de modo de poder ofrecerle una porción más generosa u otro plato a su gusto. Tendremos en cuenta sus comentarios y le agradezco especialmente.
Con respecto al valor de los platos estamos ofreciendo valores que están dentro de lo que una experiencia gastronómica 5 estrellas puede ofrecer. Me reconforta saber que nuestro staff ha podido cumplir con sus expectativas en cuanto a calidez y servicio.

Saludos Cordiales,
Mark Bingle
Gerente de Resort
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Increible hotel ubicado muy cerca de Buenos Aires. A tan solo unas pocas horas de viaje en barco desde Tigre se puede pasar unos días en un hotel realmente de lujo, ubicado sobre el Río de la Plata, cerca de viñedos y del pueblo de Carmelo. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Espectacular Hotel.
Un fin de semana romantico no puede ser en lugar lugar mejor que en este Hotel de Carmelo, habitaciones espectaculares , servicios espectaculares y un entorno fuera de lo comun.
Viajamos con mi marido y nos quedamos fascinados , lo recomendamos sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar de sus playas y....descansarrrr, es el lugar ideal.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carmelo
Casa Chic
4.0 de 5 burbujas 29 opiniones

¿Has estado en Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel

Establecimiento: Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel
Dirección: Ruta 21, Km 262, Carmelo 70100, Uruguay (Previamente Four Seasons Resort Carmelo)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 271 € - 581 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel 5*
Estratégicamente ubicado a la orilla del Rio de la Plata, entre bosques de pinos y eucaliptus Carmelo Resort and Spa Unbound Colletion by Hyatt ofrece dos lujosas opciones de para su estadía, ya sea con vista al viñedo, al bosque o al río. Los 20 bungalows y las 24 suites de dos niveles de aprox. 100 m² cuentan con todos los servicios y amenidades de un resort de lujo e incluyen terrazas privadas ideales para relajarse y desayunar o cenar al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carmelo- Uruguay
Hoteles Four Seasons