“no fue lo que esperaba...”
Opinión sobre Betonga - CERRADO

Cocina: Contemporánea
Montevideo, Uruguay
“no fue lo que esperaba...”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Puede que el fuerte de este lugar sea en la noche, yo fui al mediodía de un sábado y pedí arroz a la cubana que no es complicado, peto el arroz y la panceta parecían de la noche anterior, la moza me dijo que se le quemó la panceta y que servían todo fresco, entonces el arroz era espantoso. Ptro comensal con el chivito no tuvoroblema y el tercero con los triángulos de muzzarella tampoco se quejó, de manera que yo fui el único que ligó mal.
Los postres eran correctos. El precio normal.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Cena”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Estuvo muy rico lo que pedí para la cena, Un entrecot con papas Fritas a la provenzal (fue divertido porque salio la cocinera corriendo a comprar, Ajo y perejil (silantro) para preparar, las papas. :) jajajajaja por eso debe ser que vale los ( 25 U$S el plato ) muy divertido !!

• Visitado el mayo de 2013
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“restoran recomendable”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Es un típico restorán de pequeña ciudad, atendida por sus dueños que se encargan de todo , sus raviolones de la abuela son geniales, y las salsas para acompañarlos excelentes.Como todo buen restorán hay que tener paciencia para esperar la comida porque "el que sabe comer sabe esperar" Los precios son razonables y se puede pagar con argentinos,

• Visitado el mayo de 2013
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“excelente comida y atencion”
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Teniéndose en cuenta lo chico que es Carmelo y los restaurantes que posee, este es recomendable, por su estilo acogedor y cálido, muy buena atención y la comida muy rica y variada, con muy buenos precios, RECOMIENDO los ravioles caseros de la abuela, imperdibles.

• Visitado el febrero de 2013
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“De lo mejor de Carmelo”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Muy bien atendido, la comida muy rica y abundante.
Debe incorporar más tarjetas de Crédito como alternativa de pago.

Visitado el febrero de 2013