“Se come rico y a buen precio!” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 17 de 21 Restaurantes en Carmelo
Cocina: Contemporánea
Lujan, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Se come rico y a buen precio!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Recomiendo este restaurante, cerca del centro de Carmelo, buena atenciòn y ambiente, buenos precios y muy rica comida. Exquisito el chivito canadiense, y las pastas!! Muy rico el vino de la casa!

Visitado el marzo de 2013

Montevideo, Uruguay
“no fue lo que esperaba...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Puede que el fuerte de este lugar sea en la noche, yo fui al mediodía de un sábado y pedí arroz a la cubana que no es complicado, peto el arroz y la panceta parecían de la noche anterior, la moza me dijo que se le quemó la panceta y que servían todo fresco, entonces el arroz era espantoso. Ptro comensal con el chivito no tuvoroblema y el tercero con los triángulos de muzzarella tampoco se quejó, de manera que yo fui el único que ligó mal.
Los postres eran correctos. El precio normal.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Cena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Estuvo muy rico lo que pedí para la cena, Un entrecot con papas Fritas a la provenzal (fue divertido porque salio la cocinera corriendo a comprar, Ajo y perejil (silantro) para preparar, las papas. :) jajajajaja por eso debe ser que vale los ( 25 U$S el plato ) muy divertido !!

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“restoran recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Es un típico restorán de pequeña ciudad, atendida por sus dueños que se encargan de todo , sus raviolones de la abuela son geniales, y las salsas para acompañarlos excelentes.Como todo buen restorán hay que tener paciencia para esperar la comida porque "el que sabe comer sabe esperar" Los precios son razonables y se puede pagar con argentinos,

• Visitado el mayo de 2013
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“excelente comida y atencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Teniéndose en cuenta lo chico que es Carmelo y los restaurantes que posee, este es recomendable, por su estilo acogedor y cálido, muy buena atención y la comida muy rica y variada, con muy buenos precios, RECOMIENDO los ravioles caseros de la abuela, imperdibles.

• Visitado el febrero de 2013