“comida de baja calidad!”
Opinión sobre La Josefina - CERRADO

La Josefina
Cocina: Contemporánea
Opinión escrita 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente comimos muy mal La ensalada completa trajo palmitos rancios mucha lechuga y casi 4 granos de choclo y 4 de arvejas, una verguenza! El chivito no se pudo terminar porque la carne estaba durisima y ademas vino en pan frances en vez de en catalan Cuando comentamos a la moza los problemas para que se lo transmita a la duenia alli presente, nos dijo que la carne era del dia y el pan no habian conseguido el catalan. Del palminto nada... Pero nunca ofrecieron compensarnos con otro plato asi que nos levantamos y nos fuimos a cenar a otro lado. Los precios fueron caros x la calidad y encima no tiene tarjetas!!!!!!!

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Restaurant tradicional de Yatch Club de Carmelo con una linda vista al río. Comimos un excelente pescado y nos regalaron una botella de vino con su marca ....vale la pena visitarlo y probar sus platos.

Opinión escrita 3 diciembre 2012

Muy buen servicio, y atencion de primera, la comida de la mejor calidad, y buen precio en los menus, recomendable

Opinión escrita 23 octubre 2012

Fuimos en mayo. Esta ubicado en el Yacht Club, camino a la playa, no se ve desde la calle, habiamos salido a caminar y entramos por curiosidad, nos encantó! es un lugar muy tranquilo, lejos del ruido de la calle, con una hermosa vista al muelle, al arroyo y lindisimo jardín. Tomamos un cortado con un riquisimo tiramisu. A la noche volvimos, cenamos picada de mariscos, entrecot con verduras salteadas y de postre la copa Josefina, helado, granola y Licor, un manjar!!! Precios muy accesibles y atención muy cordial de sus dueños. No se lo pierdan!

Opinión escrita 20 octubre 2012

Cenamos el viernes por la noche y fuimos atendido por su dueño que nos hizo la cena muy agradable. Excelente calidad de la comida y muy buen servicio.
Nos regalaron una botella de vino de la casa
Sumamente recomendable