“Lamentable”

Casa Chic
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Carmelo
“Lamentable”
Opinión escrita el 2 enero 2014

No puedo creer las opiniones favorables de un hotel en el que la atención es lamentable. Su comedor es malo y de pésima atención. Tardaron dos horas en servirnos, a los camareros había que buscarlos porque desaparecían, el calor nos mato, nuestra queja fue oída por el responsable como si habláramos de la luna. No lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En mi vida me atendieron tan mal. El lugar esta MB puesto la comida era normal. Pero la atención un desastre los mozos en su vida había servido una mesa. El agua llego cuando estábamos terminando de comer. Hacían 38 grados los mosquitos eran gigantes y no había aire acondicionado. Estaba el administrador. Si no nos quejábamos. Jamás se acercó a la mesa de 12 comensales a disculparse. Realmente una desilusión!!!!!!!

Se alojó en enero de 2014
11 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Acostumbrada a viajar con bajo presupuesto, este tipo de lugares a mí me parecen de lujo. Enclavado en el km 1 del Río de la Plata y con vista y acceso al río, se encuentra Casa Chic. Un hotel compuesto de habitaciones tipo bungalow, espaciosas, muy bien decoradas y con hermosas vistas. Desde la habitación que nos tocó podemos ver el río y la puesta de sol. El lobby es encantador, también muy bien ambientado y con música exquisita. El hotel tiene piscina, gimnasio y bicicletas. Cuenta también con kayaks sobre la playa para remar por el río de la Plata.
El menú es increíble también. Muy recomendable para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al río son la mejores!!!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, la decoración, las vistas. Está todo impecable y muy cuidado. Todo el personal muy amable y la comida del restaurante muy rica. Es un lugar ideal para descansar un fin de semana. Creo que la página web no llega a trasmitir lo lindo que es el hotel y su entorno. Me gustaría volver.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Maldonado-Uruguay
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Pasamos un fin de semana en este hermoso y tranquilo lugar: Queda a orillas del río, por lo que las vistas son espectaculares. Las habitaciones muy comodas, cuentan con aire acondicionado, television con cable, heladera, cama comodisima y grande. Cada habitación esta pegada a otra y separada del resto.
Cuenta con una amplia piscina con un hermoso deck, super disfrutable (según la época del año).
Tiene gimnasio y bicicletas para pasear. No bajamos a la playa cerca del río porque el tiempo no acompaño pero parecía muy bonita y tranquila.
Cuenta con un hermoso lugar para desayunar, almorzar y cenar. Muy lindo decorado, un ambiente supercalido con un monton de estufas que lo hacian mas lindo todavia. El desayuno esta muy bien, al igual que la cena, donde cuenta con una amplia variedad.
La atención también es muy buena.
Lo recomiendo ampliamente, para ir a descansar, en pareja o con niños, tiene todas las comodidades para no tener que moverse de ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que vi todas tienen vista al rio y estan alrededor de la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carmelo
Los Muelles Boutique Hotel

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Chic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Chic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.