“Malísima atención”

Casa Chic
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Carmelo
“Malísima atención”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a Casa Chic. Teníamos reserva para las 10 y a las 12 todavía no nos habían traído los platos. Nunca se acercó un mozo a preguntar si necesitábamos algo más, a ofrecer alguna bebida. Nada! Mala atención. Los platos muy normales y pequeños. El encargado estaba ahí (o dueño) pero jamás se hizo cargo de la situación. No lo recomendaría jamás! Mal!!!!

Se alojó en enero de 2014

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

No puedo creer las opiniones favorables de un hotel en el que la atención es lamentable. Su comedor es malo y de pésima atención. Tardaron dos horas en servirnos, a los camareros había que buscarlos porque desaparecían, el calor nos mato, nuestra queja fue oída por el responsable como si habláramos de la luna. No lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En mi vida me atendieron tan mal. El lugar esta MB puesto la comida era normal. Pero la atención un desastre los mozos en su vida había servido una mesa. El agua llego cuando estábamos terminando de comer. Hacían 38 grados los mosquitos eran gigantes y no había aire acondicionado. Estaba el administrador. Si no nos quejábamos. Jamás se acercó a la mesa de 12 comensales a disculparse. Realmente una desilusión!!!!!!!

Se alojó en enero de 2014
11 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Acostumbrada a viajar con bajo presupuesto, este tipo de lugares a mí me parecen de lujo. Enclavado en el km 1 del Río de la Plata y con vista y acceso al río, se encuentra Casa Chic. Un hotel compuesto de habitaciones tipo bungalow, espaciosas, muy bien decoradas y con hermosas vistas. Desde la habitación que nos tocó podemos ver el río y la puesta de sol. El lobby es encantador, también muy bien ambientado y con música exquisita. El hotel tiene piscina, gimnasio y bicicletas. Cuenta también con kayaks sobre la playa para remar por el río de la Plata.
El menú es increíble también. Muy recomendable para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al río son la mejores!!!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, la decoración, las vistas. Está todo impecable y muy cuidado. Todo el personal muy amable y la comida del restaurante muy rica. Es un lugar ideal para descansar un fin de semana. Creo que la página web no llega a trasmitir lo lindo que es el hotel y su entorno. Me gustaría volver.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carmelo
Hotel Playa Sere

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Chic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Chic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.