Casa Chic
Dolores Hotel(Dolores)
214 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 marzo 2014

Un hotel boutique lleno de encanto y decorado con un gusto exquisito con la mejor atención y amabilidad. Ubicado en un lugar divino que genera un ambiente de tranquilidad y paz. Confortable y armonioso en todo sentido, la comida es exquisita, la galeria y pileta tanto como las cabañas con una vista privilegiada,con detalles únicos como musica lounge, el perfume de los ambientes, las velas, las flores en las mesas, la playa exclusiva y sus camastros... Un oasis.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de primera linea al rio son las de mejor vista.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2014

Con mi esposa nos alojamos en Casa Chic por dos noches el fin de semana del 14 de febrero de 2014. Llegamos pasado el mediodía y nos recibió el Gerente a cargo, Alfonso, que nos hizo sentir como si visitáramos a un familiar querido.

El diseño del lobby, con su galería y la vista a la infinity pool y el río, componen una instalación maravillosa.

Sin hacer el check in fuimos a disfrutar un exquisito almuerzo en la galería, sentados en unos cómodos sillones.

La atención de todo el personal es muy calida y profesional. Todas las instalaciones están en un perfecto estado de mantenimiento. Las habitaciones están diseminadas en un hermoso parque con lomadas. Están agrupadas de a dos. Son amplias y tienen un deck que da hacia el río.

Casa chic es un paraíso. Recomiendo la visita con un automóvil propio o de alquiler para poder disponer del mismo en visitas a la cercana bodega de Narbona, donde se puede disfrutar de una buena comida, o para visitar atracciones.

A todo el equipo del hotel le agradecemos el trato recibido en estos tres días en Casa Chic, disfrutamos cada momento. Siempre puede haber algún comentario positivo de acuerdo a nuestros gustos, seria interesante agregar a la carta de vinos algún espumante a un precio menor a los 120 dólares y también seria bueno mejorar la aislación acústica entre las habitaciones.

Son dos aspectos menores que no opacaron en nada nuestra espectacular estadía en Casa Chic y recomendamos este lugar muy por encima del four seasons, seguramente volveremos a disfrutarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

Un lugar unico..tranquilidad, buen gusto y exelente atencion..cada detalle esta cuidado.
El personal correctisimo . La piscina es fantástica. Tienen todo para descansar en un ambiente sofisticado y de excelente diseño de ambientacion.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

Estuvimos el finde pasado , todo maravilloso ! El lugar , la naturaleza , el personal , la comida es para ir mas de una vez. Nos sentimos un paraiso , , la playa genial , las comodidades tambien , el personal de primera , gente joven con muchas ganas que el huesped se sienta atendido, todo el entorno acompaña , visitamos la bodega , muy buenos vinos y tambien la zona de los olivares .Nos toco un dia de llegada con mucho calor , pero nos vino muy bien para disfrutar la pileta , hasta muy tarde a la noche , hasta la proxima SONIA Y JESUS.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son las mas traquilas ! es verdad.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Es un lugar intimo increíble, en un entorno natural que te oxigena los pulmones y la mente. Esta todo decorado con un gusto exquisito. Es mucho mas de lo que se puede ver en las fotos de su página web.
Usamos la pileta, las bicicletas, el gimnasio, el pool y todo sin ningún problema.
El lobby es imponente y la biblioteca aún mas, con libros de todo el mundo y de los mas diversos temas.
La gastronomía es de primer nivel yel desayuno muy sabroso, variado y abundante.
Está a unos 11-12 km de Carmelo y se llega bien en auto.
El staff fue todo muy amable.
Imperdible los atardeceres!!
Espero volver en invierno para leer un buen libro en alguno de los sillones al lado de uno de los hogares.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja