“Un oasis en Carmelo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Carmelo
Montevideo, Uruguay
“Un oasis en Carmelo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue grata la sorpresa al llegar a Casa Chic... especialmente luego de un accidentado tramo de carretera (cuidado con los pozos si van por el camino a Tarariras; es más recomendable ir vía Colonia).
La ambientación, sin importar el clima, nos deja boquiabiertos. Si es verano la impresionante piscina, si es invierno los ambientes con estufas a leña y decoración acogedora. Y siempre, la maravillosa vista del río.
La atención correcta y la propuesta gastronómica que nos sorprende nuevamente con una elección fuera de los lugares comunes y con precios más que razonables.

Por ejemplo, una cena con: 2 entradas (Potaje Thai -sopa de tipo Tailandés- y De Campos -bruscheta gourmet-) + 2 platos principales (Shangai Prawn -langostinos gigantes con guarnición- y Ducky Tataki -maigret de pato con guarnición-) + 1 postre (Autumn Leaves -mousse gourmet de queso philadelphia-) + 1 refresco + 1copa de vino = USD 106.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Todo muy bien. Nos recibieron con 1 botella de vino de cortesía, las habitaciones son muy cómodas y con una decoración muy agradable.
La comida es muy buena aunque quizás un poco cara, principalmente considerando que NO hay ningún otro restaurant ni lugar donde comer ni comprar nada.
La piscina es grande, la limpieza es impecable, el entorno es hermoso y todo el lugar tiene una ambientación muy agradable y particular.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
San Salvador de Jujuy, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos a comer en el mes de enero a Casa Chic con mi familia a festejar un cumpleaños, la atención realmente es la peor que recibí en mi vida. Eramos 12 personas adultas y varios chicos, esperamos con reserva hecha mucho tiempo sin un ofrecimiento de "nada". Al sentarnos no habian bebidas suficientes (recuerdo una sola lata de limonada). Las bebidas no estaban frias, no habia hielo y durante toda la cena no reicibimos el ofrecimiento de bebidas nunca, había que levantarse a buscar a un mozo que nos atienda. Los aire acondicionados no funcionaban y frente a esto no había siquiera un ventilador. El responsable del lugar no se acerco en ningún momento a preguntarnos nada. Realmente nos fuimos indignados, sobre todo porque al final de la cena y mostrar todo nuestro malestar frente al encargado (que no cumplía su función, pues nada hacía, solo se ocupaba de la música y su computadora), nos cobraron absolutamente como si todo hubiese estado bien, increíble, cuando la atención no se acercaba siquiera a una escuela de cocina. Después de recibir la respuesta del "encargado", reconfirmamos más aun el porque de todo lo que digo. Lo peor de todo, era el cumpleaños de mi padre...ni una atención en el postre. Lamentable la actitud de este lugar, no se lo recomiendo a nadie, al contrario, si van a Carmelo no se les ocurra pisar este lugar, realmente se van a decepcionar mucho con la atención y los precios.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
San Salvador de Jujuy, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos en enero toda la familia extendida a comer a la noche al restaurant de Casa Chic. Reservamos con anticipación y avisamos que éramos 12 personas. Llegamos y el lugar que es divino, divino, estaba caliente a morir. Era una noche muy calurosa de enero y el aire acondicionado no funcionaba. Nos sentamos a comer, ya que eran las diez de la noche y no teníamos a dónde ir sino. Nos atendieron pésimo. No había hielos y teníamos sed y calor. Pedíamos un agua y no nos la traían nunca. Comimos transpirados y con sed. Tardaron mucho en traernos la comida. Nos cobraron absolutamente todo y ni una disculpa recibimos. Horrible la experiencia y mucha bronca haber pagado un fangote porque éramos muchos y no haberla podido pasar bien... Cuando se le habló al encargado, al irnos, llamó al mozo para que escuche el reclamo como si fuera culpa del mozo y no del restaurante. Tremendo. El encargado, un desastre.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo en este hotel está cuidado, desde el ingreso, cada detalle. Para destacar:la calidad de la atención, decoración, comida, servicios. Clima relajado, en equilibrio con la naturaleza. No dan ganas de irse y si de volver pronto. Excelente vista al río de la habitación 11. Para recomendar 100%. Te transporta a un hotel 5 estrellas como dentro de una casa de campo. No es pretensioso y cumple sobradamente las expectativas de las fotos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carmelo
Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Chic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Chic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.