Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux
Dolores Hotel(Dolores)
309 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 junio 2014

El hotel es lindo, pero tenia otras expectativas, esperaba mas. No lo recomendaria, esta lejos de la ciudad, es caro y la atencion no me parecio buena.
En Carmelo hay otros hoteles que merecen mi mejor opinion, por que estan mejor ubicados, por que la atencion es mas personalizada. Al preguntar que podiamos hacer, parecio que la pregunta les molestaba, no supieron acesorarnos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2014

Fui con mi mujer y mi hijo de seis meses y pasamos un fin de semana inolvidable.
Los viñedos, jardines, las bodegas, etc. hacen que el hotel se convierta en un lugar especial, mágico. Un marco ideal para descansar y disfrutar en familia.
Nos alojamos en la habitación Viognier, muy espaciosa y cómoda, sumamente equipada (como sabían que viajábamos con un bebe nos esperaron con una practicuna), la sorpresa ... las consumisiones del frigobar salvo las alcohólicas eran sin cargo!
Si bien nosotros no lo usamos por que fuimos en auto tengo entendido que ofrecen transfer in-out a Carmelo.
La propuesta gastronómica es inmejorable. En el restaurant se ofrece el desayuno con productos elaborados en el lugar (recomiendo los huevos revueltos).
Por sobre todas las cosas destaco la atención del personal, muy atento y servicial, todo hace que uno quiera volver y así lo haremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble el lugar. Los cuartos, la ambientación y el entorno. Venimos siempre y vamos a seguir viniendo. El atardecer y la luna hacen de este hotel un lugar extraordinario y mágico! El desayuno es lo más!! El baño muy lindo. Hay moscas y puede hacer calor en verano

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 14 mayo 2014

Un lugar encantador, rodeado de naturaleza, viñedos, bodega antigua y nueva con espíritu del pasado. Restaurant de lujo, panadería, quesería, y mas. Ideal para pasar un fin de semana tranquilo, hay mucho por recorrer, el servicio es realmente muy bueno y las comidas y vinos son excelentes. El lugar conserva una arquitectura fantastica y de la epoca, las habitaciones son espaciosas, decoradas con muy buen gusto y, en mi caso la habitación Tannat, con una vista a un campo de viñedos. El baño es una capitulo aparte. En los alrededores del hotel hay una bahía increíblemente linda que mucho tiene de la Toscana italiana, con su restaurant, galerias y una vista divina a la bahía. Lo recomiendo!!!
Si se quisieran quedar en el hotel, no se van a aburrir, ya que hay paseos en bici por los viñedos, degustaciones de quesos y vinos propios en una cava de principios de 1900 y la experiencia de vivir dentro de una bodega es inigualable.
Realmente están en todos los detalles para pasar una estadia de la que no se olvidaran facilmente...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2014

El entorno de viñedos y jardines, junto con la arquitectura cuidadosamente ideada para mantener el espíritu de la vieja bodega y alternarlo con la nueva, son el marco de esta magnífica opción para disfrutar y descansar.
Nos alojamos durante dos días en la habitación Sauvignon Blanc, muy espaciosa, decorada con una buena combinación de lo antiguo y lo contemporáneo, y equipada con todo lo necesario, además de iluminada y limpia. En las noches, desde la terraza, es recomendable contemplar el paisaje, especialmente si se hace acompañado de un buen vino Narbona.
Otro de los puntos altos es el restaurante con una propuesta gastronómica (incluyendo productos de elaboración propia como lácteos, panificados, mermeladas), ambientación, música y atención excelentes.
Las actividades al aire libre están cubiertas por la posibilidad de un paseo por los viñedos, la estancia en el patio colonial, o la piscina. El lugar cuenta también con un gimnasio.
Nos fuimos con la certeza de que todo está concebido para que el huésped disfrute y, como en nuestro caso, desee volver.

Consejo sobre las habitaciones: La información para acceder al lodge desde la ciudad de Carmelo es mejorable.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja