Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux
  • Desayuno incluido
308 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2014

pasamos tres dias lindismos, muy bien atendidos, nuestro cuarto era el Sauvignon Blanc, super bien decorado , agradable temperatura mientras afuera hacia mucho frio
Excelente combinacion en la decoracion, confort y buen gusto, respetando la onda de ser esa antigua lecheria, panaderia y viñedo
Todo alli dentro fue una excursion fascinante, cada detalle es asombroso.
Comimos varias veces alli, insuperable atencion, calidez y la musica !!
Volveremos siempre !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindisimas !!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2014

En el medio de esa paz que caracteriza al campo Uruguayo aparece Narbona sobre una cuchilla al sol. El lugar entero es una obra de ambiente. Se mezcla muy bien con el paisaje y resalta lo mas lindo del Uruguay rural. El viejo edificio y la vieja bodega reformados conteniendo unos ambientes muy cómodos, con todos los servicios de un hotel de lujo y todo frente a los viñedos. Una producción propia de vinos, quesos y productos de granja de primer nivel mundial. Todos los ambientes son lindos para estar, tomandose un vino o comiendo unos quesos, inclusive los cuartos, con la chimenea prendida. Un paraiso distinto, especial y muy cerca de Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Unos miran a lo viñedos y el patio, otras a los jardines. Todas son lindas depende el gusto. A mi me gusta con chimenea
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2014

El hotel es lindo, pero tenia otras expectativas, esperaba mas. No lo recomendaria, esta lejos de la ciudad, es caro y la atencion no me parecio buena.
En Carmelo hay otros hoteles que merecen mi mejor opinion, por que estan mejor ubicados, por que la atencion es mas personalizada. Al preguntar que podiamos hacer, parecio que la pregunta les molestaba, no supieron acesorarnos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2014

Fui con mi mujer y mi hijo de seis meses y pasamos un fin de semana inolvidable.
Los viñedos, jardines, las bodegas, etc. hacen que el hotel se convierta en un lugar especial, mágico. Un marco ideal para descansar y disfrutar en familia.
Nos alojamos en la habitación Viognier, muy espaciosa y cómoda, sumamente equipada (como sabían que viajábamos con un bebe nos esperaron con una practicuna), la sorpresa ... las consumisiones del frigobar salvo las alcohólicas eran sin cargo!
Si bien nosotros no lo usamos por que fuimos en auto tengo entendido que ofrecen transfer in-out a Carmelo.
La propuesta gastronómica es inmejorable. En el restaurant se ofrece el desayuno con productos elaborados en el lugar (recomiendo los huevos revueltos).
Por sobre todas las cosas destaco la atención del personal, muy atento y servicial, todo hace que uno quiera volver y así lo haremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble el lugar. Los cuartos, la ambientación y el entorno. Venimos siempre y vamos a seguir viniendo. El atardecer y la luna hacen de este hotel un lugar extraordinario y mágico! El desayuno es lo más!! El baño muy lindo. Hay moscas y puede hacer calor en verano

Se alojó en noviembre de 2013