“Excelente!!!”
Opinión sobre Bodega Familia Irurtia

Bodega Familia Irurtia
En el puesto nº 1 de 4 Visitas guiadas en Carmelo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: La bodega Familia Irurtia, es una de las mayores bodegas de Uruguay, con una tradición de mas de cien años puede ser visitada todos los días comprendiendo los procesos de elaboración de sus mas de cien diferentes vinos. Uruguay es mundialmente conocido por sus extraordinarios vinos Tannat. Por favor contáctenos y reserve su visita para vicir esta experiencia única.
Información útil: Se puede adquirir comida
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

En el día de hoy visitamos la bodega y terminamos la degustación con una picada de quesos espectacular. Todo excelente y muy recomendable! La atención y simpatía de María Noel fue inmejorable! Realmente pasamos un día hermoso y vivimos una experiencia inolvidable! Muchas gracias María Noel por la calidez y cordialidad con la que nos transmitiste todos tus conocimientos y nos abriste las puertas de tu bodega!!!

Visitado el noviembre de 2013

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy agradable”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un domingo de cumpleaños genial junto a Maria Noel y a otra pareja de visitantes que no conocíamos, donde terminamos almorzando todos juntos en Campotinto charlando como amigos de toda la vida. Sólo el buen vino logra eso. Realmente muy grato y muy recomendable.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy disfrutable”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Coordinamos la visita guiada por email con unos dias de antelación y ya desde ese momento el trato fue muy bueno. La hora de comienzo de la visita no fue muy puntual, pero igual la espera sirvió para ver el jardín y tomar algunas fotos del lugar. La recorrida fue muy interesante y amena, sin demasiado detalle pero lo suficiente para hacerse a la idea del trabajo de la bodega. Al final del recorrido se hace una cata de vinos en la cava.
Si no se esperan nada muy técnico, la recorrida está muy bien y es un lindo paseo, vale la pena.

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Olvidable”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nos dio la sensación que esta bodega todavía no está a la altura de otras de la zona, turísticamente hablando.
Llegamos a la hora de la visita y estuvimos deambulando un rato esperando alguien que nos reciba.
Las instalaciones son demasiado industriales y la visita en sí es bastante corta y desordenada.
La cava está bien, pero en general hay falta de encanto y ese elemento pintoresco que uno busca en un lugar así.
Los vinos pasables, nada espectacular. Se supone que hay otra degustación más cara con mejores vinos, pero nadie la ofreció de antemano.
No volvería.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visita guiada muy amena.”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Llegamos en bicicleta un poco sobre la hora, nos recibió María Noel Irurtia con la cual habíamos mantenido contacto vía mail anteriormente. El trato fue muy amable y disfrutamos mucho el recorrido por el viñedo y las instalaciones. La visita fue guiada por la misma María Noel, nos hizo una breve reseña de la historia y características del establecimiento. Al final del recorrido llegamos a la sala de degustaciones, donde habían en exposición sus principales vinos y en un ambiente muy distendido probamos cuatro deliciosos vinos. María Noel se excusó de no ser catadora y no poder explicar en detalle las características de cada vino, pero nos quedó claro que se hacen con mucha dedicación y cuidado en cada uno de los procesos.

Si lo que buscas es un paseo diferente y distendido, esta es una experiencia totalmente recomendable y sin duda serán recibidos con la calidez y simpatía que posee la anfitriona.