“exquisito.-”

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 marzo 2014

El lugar cuenta con un diseño muy campestre, rodeado de mucho parque y de noche podes admirar la maravilla de las luciernagas que no dejan de iluminar la oscuridad. La comida de lo mejor, y la atención es maravillosa.-

DiegoV513, General Manager en Restaurante CampoTinto, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Hola. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te guste nuestro Restaurante y que hayas disfrutado de CampoTinto . Slds

Opinión escrita 2 marzo 2014

El lugar es hermoso, paradisiaco. La energia del lugar te transporta a otras epocas.
Almorzamos pasta y ensalada. Si bien la pasta no estaba 10 puntos ( a mi gusto como buena Italiana), destaco lo fresco de las materias primas y la atencion del mozo que fue un encanto.
Recomiendo ensalada de Boniato (queso de cabra y almendras) y de postre pera al vino blanco.
La proxima espero quedarme en la carpa de la Posada que promete ser una experiencia unica.

DiegoV513, General Manager en Restaurante CampoTinto, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Hola Nanatomasa. Que lindo comentario que nos dejaste. Muchas gracias. Mi padre es italiano, y llego a estos pagos ya de grande. Cada vez que sale un plato de pasta es una prueba de fuego con los italianos! Le paso tus comentarios a los mozos, seguramente se van a alegrar que los clientes fueron bien atendidos. Acá te esperamos, ojalá puedas venir pronto. Atte. Diego V

Opinión escrita 27 febrero 2014

Comida tradicional Italiana/uruguaya muy cacera y fresca!! simple pero de calidad. El tanat 2012 estacionado en roble es riquísimo!!

Hola Esteban V. Muchas gracias por tu comentario. Tratamos de trabajar con productos lo mas frescos posible. Por eso trabajamos con productores de la zona, y tenemos nuestra propia huerta. Me alegro que te guste tb nuestro vino. Lo hacemos con mucha dedicación. En este momento estamos cosechando las uvas para el vino 2014. Atte. Diego V.

Opinión escrita 27 enero 2014

Fuimos a comer un sábado al mediodía. Todo rico y natural, con productos de la propia huerta.
Muy bueno el Tannat Campotinto.
Las chicas que atienden, son muy amables!

Opinión escrita 7 enero 2014

Fuimos con mi esposo a almorzar, la comida estuvo muy buena, pero sobre todo nos encantó el lugar, con vista a los viñedos, una verdadera postal. Si uno reserva con tiempo (cosa que no hicimos) le arman un picnic en el viñedo. Ví gente que lo hizo y parecía un sueño, las mesas rodeadas de doseles en el medio del campo. Sin duda voy a volver para probarlos. Recomiendo ir a este lugar en días lindos, con sol y temperatura agradable para caminar por el campo, es una experiencia relajante para disfrutar con tiempo. El personal, encantador también.