“Excelente!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 19 Restaurantes en Carmelo
Intervalo de precios: 25 $ - 60 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
San Salvador de Jujuy, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Sin palabras, vayan a disfrutar de un increíble lugar, una excelente atención y una comida increible!

Visitado el enero de 2014

San Salvador de Jujuy, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos en la posad durmiendo 4 noches y comimos en el restaurante muchas veces. Excelente la ambientación, el único problema la acústica, éramos muchos y no había géneros que absorban el sonido. La atención espectacular. La comida riquísima. Y yo que soy celíaca me prepararon hasta pan para celíacos, milanesas para celíacos, galletas dulces para el desayuno. Glorioso. La gente que trabaja en el hotel muy agradable. Super recomendable el lugar y la decoración es de locos, muy linda, muy elegante.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“exquisito.-”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El lugar cuenta con un diseño muy campestre, rodeado de mucho parque y de noche podes admirar la maravilla de las luciernagas que no dejan de iluminar la oscuridad. La comida de lo mejor, y la atención es maravillosa.-

Visitado el febrero de 2014
DiegoV513, General Manager en Restaurante CampoTinto, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Hola. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te guste nuestro Restaurante y que hayas disfrutado de CampoTinto . Slds
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Belleza europea en el corazon de Carmelo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El lugar es hermoso, paradisiaco. La energia del lugar te transporta a otras epocas.
Almorzamos pasta y ensalada. Si bien la pasta no estaba 10 puntos ( a mi gusto como buena Italiana), destaco lo fresco de las materias primas y la atencion del mozo que fue un encanto.
Recomiendo ensalada de Boniato (queso de cabra y almendras) y de postre pera al vino blanco.
La proxima espero quedarme en la carpa de la Posada que promete ser una experiencia unica.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
DiegoV513, General Manager en Restaurante CampoTinto, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Hola Nanatomasa. Que lindo comentario que nos dejaste. Muchas gracias. Mi padre es italiano, y llego a estos pagos ya de grande. Cada vez que sale un plato de pasta es una prueba de fuego con los italianos! Le paso tus comentarios a los mozos, seguramente se van a alegrar que los clientes fueron bien atendidos. Acá te esperamos, ojalá puedas venir pronto. Atte. Diego V
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“10 puntos sobre 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Comida tradicional Italiana/uruguaya muy cacera y fresca!! simple pero de calidad. El tanat 2012 estacionado en roble es riquísimo!!

Visitado el febrero de 2014
Hola Esteban V. Muchas gracias por tu comentario. Tratamos de trabajar con productos lo mas frescos posible. Por eso trabajamos con productores de la zona, y tenemos nuestra propia huerta. Me alegro que te guste tb nuestro vino. Lo hacemos con mucha dedicación. En este momento estamos cosechando las uvas para el vino 2014. Atte. Diego V.