Posada CampoTinto
Posada del Navegante(Carmelo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
165 US$
  • Desayuno incluido
184 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de lunes a viernes en CampoTinto. Con toda mi familia. La posada es divina, muy bien decorada y súper confortable. La atención es impecable, la verdad que los que trabajan ahí son súper agradables y hacen que la estadía sea de lo más placentera. La comida es muy buena. Pasamos unos días súper tranquilos y nos atendieron de maravillas. Gracias!!

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

La posada es increíble!!! Muy linda la arquitectura y la decoración. Noté muchos detalles estéticos de calidad que me gusta ver (no del servicio, pero sí de la imagen del lugar!).
La atención es muy buena. Todo el equipo súper amable, atentos a cualquier necesidad.
El entorno se presta para que te relajes y disfrutes sin preocuparte de absolutamente nada.
El restaurante es muy bueno, al igual que la carta de vinos. Mi única recomendación es que analicen algunos precios. Siendo argentino y sabiendo que el cambio no nos favorece, uno está dispuesto a pagar caro muchas cosas que valen la pena. Pero $500 arg una tablita de fiambres y quesos (sin ningún producto fuera de lo común) y 3 gaseosas me parece extremo.
Volveremos sin dudas a este lugar maravilloso! Nos quedó pendiente la vuelta en bici ;)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DiegoV513, Director General en Posada CampoTinto, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2013

Hola Lumery, me alegro que la hayas pasado bien en CampoTinto.
Gracias por tu comentario sobre cosas por mejorar. Entendemos que el tipo de cambio para Argentina no es favorable, y vamos a revisar si tenemos que hacer algún ajuste. Te cuento que estamos por lanzar unos paquetes que incluyen cenas, almuerzos, y visitas a bodegas. Una buena excusa para venir y usar las bicis! Saludos DV

Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

Muy recomendable! Un lugar encantador lejos del ruido pero cerca de todo, en un entorno casi mágico que permite descansar y a su vez disfrutar de los simples placeres de la vida. Un experiencia que todo amante de la buena vida - y del buen vino - no debería pasar por alto!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Nuestra estadía en Campo Tinto fue muy pero muy placentera y relajada. La Posada impecable, cuidada en todos sus detalles, el personal comandado por Veronique, es muy amable en la atención y el trato. Un entorno hermoso con los viñedos. los frutales y la Capilla, Muy bueno el restaurante. Seguramente regresaremos, nos encantó. Altamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Fuimos un finde y fue perfecto, la vista desde el restaurant de la posada es inmejorable, habitaciones impecables y super comodas, el equipo de la posada muy servicial. La comida también muy buena y la vista desde las habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
DiegoV513, Director General en Posada CampoTinto, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2013

Hola VaneA777. Muchas gracias por darnos tu opinión. Me alegro que hayas tenido una linda estadía en CampoTinto. Esperamos verte pronto! Desde CampoTinto te deseamos unas felices fiestas y todo lo mejor para el 2014!