“Donde están los yates?”
Opinión sobre Puerto de Yates

En el puesto nº 6 de 22 cosas que hacer en Carmelo
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En realidad nos hizo gracia ir hasta el puerto de yates porque no vimos más que dos barquitos, de pescadores.
Pero tiene una buena infraestructura, pensada para varios yates, sería bueno que estuviera lleno. Y más atractivo.

Hay nuevas opiniones acerca del Puerto de Yates
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 enero 2014

Tiene muy buenos fogones y sanitarios , es muy amplio para caminar , todo muy limpio y organizado , hay lugar para todos , sobre todo para familias y grupo de amigos .

Opinión escrita 3 enero 2014

Me gustó el cuidado y limpieza de todas las instalaciones. Un paseo ideal para quien esté alojado en Carmelo y quiera disfrutar de un lugar sin tiempo.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Un lindo lugar para comer y estar al aire libre muy buena la pizza , súper recomendable como parte de la experiencia de carmelo

Opinión escrita 24 octubre 2013

Un lindo y relajado lugar para visitar.
Si te hospedas en Carmelo está bueno para ir en bici y llegar al medio día para un almuerzo