“Una excelente opción en Colonia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Colonia del Sacramento, Departamento de Colonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Justino27
Argentina
“Una excelente opción en Colonia”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Realmente un hallazgo. Muy bien ubicado, en una calle tranquila casi sin tránsito, a una cuadra de la Avenida Flores, tal vez la principal de Colonia. El estilo rústico del patio central contrasta con las habitaciones. Todas decoradas con muy buen gusto, poseen una pequeña cocina, heladera (con una también pequeña botella de champagne y latas de gaseosas como cortesía). Los dormitorios están arriba, escalera mediante. Sugiero tomar la habitación del fondo que tiene además un pequeño patio con sillas y mesa.
Tal vez lo que hizo más grata nuestra estada fue que virtualmente copamos las habitaciones (éramos 3 parejas) lo cual hizo que todo el apart fuera nuestro.
En suma, una excelente opción para una escapada de fin de semana o más a Colonia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ambassado...
“Estadia patio las glicinas”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Muy lindo lugar y muy buena atencion. Es un lugar para volver y el depto tiene una excelente ubicacion.

27 oct 2017
Fue un verdadero placer haberlos recibido. Da gusto que nos elija gente con la energía increíble que tenían uds. y ganas de disfrutar Colonia. Esperamos que vuelvan muy pronto.
Priscilla...
San José, San Jose, Costa Rica
“Hermosa propiedad, muy cómoda y cerca de todas las atracciones”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimosen el Patio de las Glicinas por dos noches. El lugar es muy hermoso una cobinación enrtre antiguo y moderno, tal y como ven en las fotos. Ana nos recibió muy amablemente y siempre nos sentimos atendidos de maravilla por las muchachas que le ayudan a ella. El lugar nos pareció muy seguro, cerca de toda la acción de Colonia, pero tambien muy privado y silencioso, como para llegar ya a descansar de un día agitado. Volveremos a quedarnos aqui cuando vayamos por Colonia de vuelta.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 sep 2017
Gracias Priscilla, tenemos un lindo recuerdo de Uds. El dibujo que dejaron en nuestro cuaderno de comentarios expresa todo lo que queremos ofrecer en el Patio, un lugar cálido donde la gente se sienta como en casa :)
Esperamos volver a recibirlos muy pronto!
Saludos.
El Patio de las Glicinas.-
Vane M
“Hermoso apartamento”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente apartamento, comodo, calido, bien decorado. Muy buena atencion de lucia.buen servicio.
Todo super recomendable!

23 ago 2017
Gracias Vane por tu lindo comentario. Estamos muy contentos que te haya gustado y que hayas tenido una buena estadía. Te esperamos pronto! No dejes de contactarnos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar