“Excelente lugar”
Opinión sobre La Pascana

La Pascana
En el puesto nº 17 de 164 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 10 US$ - 17 US$
Descripción: Sabores Caseros: Un lugar para disfrutar con amigos, familia, de los sabores clásicos con un toque moderno y personalizado. Atendido por sus dueños. Pastas caseras, Pizzas Gourmet, Postres Impredibles
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018

Cenamos el 23 de agosto, el lugar es muy acogedor y es atendido por Analia, la dueña.
Mencion de honor para la comida, probamos el taco de vegetales, ojo de bife con chimichrri de romero, ñoquis con salsa roquefort y de postre, crumble de manzana con helado. Todo riquisimo, con sabor y bien servido. De hecho estaba tan bueno que ni recordamos sacar fotos. Muy buena experiencia. Los precios no son baratos pero tampoco son los mas caros de Colonia y la relacion calidad/precio esta perfecta.
Muy recomendable. Ah y un detalle importante: el chef firma su carta

Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Habia leido comentarios sobre ese lugar y decidimos ir un mediodia con mi esposa. a pesar de que era el ultimo dia que estaban abiertos porque al dia siguiente cerraban por vacaciones fuimos atendidos con esmerada atencion. el lugar es pequeño como casi todos en Colonia . decidimos ubicarnos en una mesa en la vereda. Estuvimos muy comodos ya que es una calle sumamente tranquila y comimos chivito. Fue uno de los mejores hecho con mucha delicadeza y buen gusto. Vale la pena ir.

Opinión escrita 5 de agosto de 2018

No solo la comida estaba exquisita, sino que nos atendieron de manera impecable, muy amablemente. Hay platos gourmet muy recomendables. Precios acordes. La degustación de postres nos encantó.
El ambiente es muy lindo también; para no dejar de ir. Sin dudas, volveremos en nuestro próximo viaje a Colonia.

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atendido por su dueña, La Pascana presenta un ambiente moderno / reciclado.
La carta incluye desde pizza, a pastas, milanesas, carnes. Cebamos 2 adultos y 3 chicos. Gastamos alrededor de 3500 uruguayos.
Como en casi todos los restos de Colonia, pasamos frío. El lugar está calefaccionado con aire acondicionado, pero no resulta suficiente. No nos sacamos las camperas durante la cena. Pero como digo, este no es un defecto del restaurante, sino un problema general en Colonia.

Opinión escrita 23 de julio de 2018

Si bien hay poca variedad y el menú un poco caro, los platos fueron deliciosos y con la proporción ideal. Buena atención