“Pastas deliciosas en un muy lindo ambiente”

Viejo Barrio Restaurant and Bar
En el puesto nº 15 de 151 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Realmente un muy buen restaurant, en el casco antigui y frente a la iglesia. Cenamos un día de lluvia y tanto la ambientación del lugar como la vista hicieron de esa noche, un momento especial. Por suerte pudimos sentarnos en la mesa que da a la ventana ! La atención resultó excelente y pedimos pastas - ñoquis a los 4 quesas y ravioles con salsa de espinaca - y resultaron deliciosas ! De postre comimos un sablé de chocolate muy rico. Los precios razonables, buena atención, buena comida...y aceptan tarjetas (que para los argentinos en este momento es un tema !)

Opinión escrita 21 septiembre 2013

La verdad que el lugar es muy lindo.
La comida rica, pero no es abundante.
La atención excelente y aceptan tanto efectivo como tarjeta de crédito.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

El lugar es chiquito, agradable, la cena muy rica. El problema es la mala ventilación del lugar, se me ocurrió cenar en un saloncito al fondo...Al otro día tuve que pagar la lavandería del hotel por el olor asqueroso a frito, en la ropa y los abrigos....según mi esposo la cena más cara, ya que hasta la tarde no tenía abrigo para ponerme y fue un fin de semana muy frío.... me vi en la necesidad de comprarme una campera de cuero ;)

Opinión escrita 20 agosto 2013

Es muy agradable tanto la ambientación como la atención. Las pastas caseras son muy ricas y a mi parecer tienen buena relación precio/calidad.
Un punto a favor es que aceptan tarjeta!

Opinión escrita 22 julio 2013

Tiene un menu que incluye pastas caseras de lo mejor y para recomendar : milanesas rellenas. Si te atiende Tatán vas a conocer un personaje entrañable.