“Excelente”

En el puesto nº 19 de 155 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 enero 2014

Muy buena comida tradicional, y especialmente el pescado. Frente a la Basilica, en la mas linda plaza de Colonia. Un mozo, Ruben, maratoneta, muy muy simpatico.

Opinión escrita 11 enero 2014

Fuimos a cenar buscando un buen lugar tradicional del barrio historico,para empezar la bienvenida es amena y el mozo tiene mucha buena onda,el ambiente en el interior del lugar esta bien acondicionado pero hacia calor.Mi novia pidio una costillitas de cerdo con papas fritas y yo unos ñoquis con salsa 4 quesos,hasta ahi todo bien.Las costillitas no tenias gusto a nada,las papas igual,los ñoquis no estaban a punto aun que la salsa era rica,quisimos probar un postre a ver si mejoraba,pedimos una isla flotante con zambayon tambien algo insipida,todo fue regular para un precio elevado (unos 35 dolares),esperabamos disfrutar mas de la comida.

Opinión escrita 2 enero 2014

Rica comida a muy buen precio y excelente atención, buen ambiente musical, solo se puede pagar en efectivo en pesos uruguayos, dólares o tarjeta visa

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Un lindo lugar, tradicional. Las pastas son excelentes. Lo que debo destacar, es que los precios de la carta (bastante elevados) no incluyen impuestos, lo cual implico una sorpresa cuando trajeron la cuenta.

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo elijo cada vez que voy y no defraudan sus ricas pastas, los ñoquis exquisitos! Y se disfruta la vista en una cálida noche como la que nos tocó.