“Muy buena atención y comida”

Viejo Barrio Restaurant and Bar
En el puesto nº 13 de 145 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 febrero 2014

Fuimos con mi esposa y mi hija, si bien el lugar es un poco chico nos pudimos hubicar comodamente. Los mosos todos muy amables, la comida muy buena, probamos pastas y milanesas y todo estaba bien preparado.

Opinión escrita 26 enero 2014

Uno de los fiascos que nos llevamos. El lugar está lindo decorado, lo que sí hacía bastante calor. El mozo siempre atento, lástima que cuando le pagamos jamás trajo el vuelto, parece que él eligió cuál era su propina. Las papas fritas insípidas al igual que la carne y todo bastante caro. Cena para dos = 740 uruguayos, sin contar la propina. Cada cubierto 25 uruguayos, cada plato 220, cerveza 130, postre 120. 420 pesos argentinos con propina aprox.

Opinión escrita 22 enero 2014

Ubicado en el corazón del barrio histórico, excelente atención, muy ricas pastas! bien ambientado, francamente recomendable!,

Opinión escrita 21 enero 2014

La atencion de la gente del lugar es muy buena, se los nota muy distendidos y con un ambiente muy amigable.
La milanesa mas tierna de mi vida me la dieron aca!

Opinión escrita 19 enero 2014

Muy buena comida tradicional, y especialmente el pescado. Frente a la Basilica, en la mas linda plaza de Colonia. Un mozo, Ruben, maratoneta, muy muy simpatico.