“Lo mejor en envase pequeño ”
Opinión sobre Istanbul Gourmet

Istanbul Gourmet
En el puesto nº 10 de 177 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 7 US$ - 15 US$
Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es algo pequeño...pero todo lo demas excelente. La atencion muy cortes, de la mano de sus dueños. Los platos y postre siempre muy sabrosos y frescos. El vino "Don Jacinto" espectacular. Para disfrutar siempre que visito esta hermosa ciudad

Fecha de la visita: agosto de 2019
Baris P, Sahibi en Istanbul Gourmet, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimado Ivan,

Es todo un placer leer comentarios como el suyo y saber que han disfrutado de una magnífica experiencia con nosotros.

¡¡De la misma manera, nada nos alegrará más, que poder recibirle muy pronto de nuevo por Istanbul Gourmet!!

Saludos cordiales,
Barış & Pınar

Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Encontramos este lugar paseando por Colonia. Decidimos entrar porque en la puerta había un cartel que indicaba que había opciones sin gluten y yo soy celíaca. La verdad es que nos llevamos una grata sorpresa. Los platos son exquisitos (nosotros probamos Bayti kebab y Falafel) y la dueña nos atendió de maravilla. Además, tenía conocimientos sobre la enfermedad celíaca y los riesgos de la contaminación. Sin duda, volveremos.

Estimados,

Le estamos muy agradecidos por habernos comentado en profundidad sus diferentes impresiones sobre sus experiencias. Nos alegra mucho saber que les gusto tanto y que desean repetir.

Ya sabe que aquí tiene su casa y siempre estaremos felices de recibirle!

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Nos gustó al pasar una noche, que tenía la carta en la puerta y pudimos espiar platos y precios. Volvimos al mediodía siguiente. No había nadie así que tuvimos el lugar para nosotros solos. Excelente hallazgo en medio de la gran oferta de gastronomía local. Una atención muy esmerada,con una preparación exclusiva y dedicada de los platos. Muy cortés, además. En conclusión, un excelente lugar para comer tranquilos y poder apreciar una cocina original. Y no dejen de probar el café turco! Lo sirve con un exquisito licor de nuez casero. Imperdible.

Estimada Sabrina,

Muchas gracias por sus palabras, nada nos enorgullece más que un cliente contento y satisfecho.

No duden en volver a visitarnos, ¡nunca saben con qué Istanbul Restaurante les puede sorprender!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 3 de agosto de 2019

Debo decir que hacía tiempo quería probar comida con un sabor distinto al que estamos acostumbrados , tenía conocimiento de este lugar pero nunca el tiempo para visitarlo . Hoy pude debo decir fui por la noche , me encuentro con un espacio pequeño y acogedor aunque el primer "problema" lo tuve para acceder ya que la escalera no tiene ningún tipo de baranda para agarrarse tengo un impedimento físico por el cual a veces se me dificulta enfrentarme a este tipo de situaciones ,fuera de eso la dueña me atendió de una manera muy amable y servicial . Sobre la comida muy bien presentada ,está pensada para degustarla pausadamente pues es una "experiencia" y no una cena más, y es allí cuando te das cuenta que para cocinar rico no es necesario ofrecer cantidad sino sabor. Satisfecho sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Baris P, Sahibi en Istanbul Gourmet, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2019

Estimado Motnaf36,

En primer lugar, le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo a escribir su reseña en Tripadvisor.

Estamos encantados con saber que su visita ha ido de la mejor manera posible y será todo un placer tenerles de vuela muy pronto por nuestro restaurante.

Esperamos poder verle en una ocasión cercana y seguir creando experiencias juntos!

Muchas gracias

Un Saludo Cordial,

Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una opinión favorable más. Lo encontramos al pasar. Entramos, siendo los primeros en ocupar una mesa frente a la puerta, al sol del invernal mediodía. Al rato, las pocas mesas se ocuparon. Muy buena atención por sus dueños, y muy sabrosos los platos desde la sopa hasta las opciones vegetarianas. De 10

Fecha de la visita: julio de 2019
Baris P, Propietario en Istanbul Gourmet, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2019

Estimado Jpchomas,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir su reseña con el resto de la comunidad. Asimismo, conocer que su experiencia con nosotros haya sido positiva, nos complace enormemente.

No dude que haremos de cada visita a nuestro restaurante, una visita digna de ser recordada.

¡No dude en que ya le estamos esperando para su próxima visita!

Un saludo,